INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Gap, Inc. (NYSE: GPS)  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
« en: Mayo 27, 2022, 09:03:49 am »
The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
11.12       +0.47 (+4,41%)      Al cierre: 26 de mayo a las 04:05 p. m. EDT
9.67         -1.45 (-13,04%)           Fuera de horas: 19:59 EDT


($GPS)  | UPA : ($0.44) vs. ($0.11) esperado | Ingresos : 3480 millones de dólares frente a los 3460 millones de dólares esperados | Enlace al informe

La empresa no alcanzó el resultado final y recortó su previsión de beneficios para el resto del año.
Ahora espera ganar de $0,30 a $0,60 por acción, muy por debajo de su rango anterior de $1,85 a $2,05.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2022, 09:04:45 am »
The Gap , Inc. (GPS)
8.30        -0.02 (-0,24%)         Al cierre: 13 de julio a las 04:03 p. m. EDT


The Gap (GPS) dijo el miércoles por la noche que su acuerdo de crédito renovable actualizado proporcionará una línea de crédito basada en activos con una disponibilidad máxima inicial de $ 2.2 mil millones.

El acuerdo permite a la compañía aumentar la disponibilidad bajo la línea de crédito o agregar préstamos a plazo hasta un monto adicional máximo equivalente a $500 millones, según un documento regulatorio.

La compañía dijo que la línea de crédito es para préstamos renovables en dólares estadounidenses o monedas alternativas. Incluye un sublímite de $300 millones para la emisión de cartas de crédito y un sublímite de $200 millones para los llamados préstamos swingline.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2022, 08:54:25 am »
Las acciones de Gap cayeron un 4% después de que Yeezy de Kanye West dijera que rescindiría su acuerdo con Gap por presuntas violaciones del contrato
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2023, 09:04:32 am »
gabrielle fonrouge

The Gap, Inc. (GPS)
9,43          -0,64 (-6,36%)         Al cierre: 25 de abril 04:00PM EDT


Gap está despidiendo a más de 500 empleados en un intento por reducir costos y volverse más eficiente.
Los recortes serán mayores que los 500 despidos que el minorista de ropa anunció en septiembre para puestos corporativos.

“Nuestro objetivo es aplanar la organización, aumentar los tramos de control para crear roles más sólidos y empoderamiento individual, y disminuir las capas para eliminar los cuellos de botella y tomar decisiones mejores y más rápidas”, dijo Bob Martin, presidente y director ejecutivo interino de Gap, a los empleados en un memorando. .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Gap, Inc. (NYSE: GPS)
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2023, 08:05:11 am »
The Gap, Inc. es un minorista especializado internacional de primer nivel que ofrece una amplia gama de ropa, accesorios y productos para el cuidado personal. GPS ofrece productos para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta, Intermix y Hill City.

The Gap, Inc. (GPS)
10,21           -0,31 (-2,95%)           Al cierre: 16 de agosto 04:04PM EDT


La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Gap para el año en curso es superior al 100%.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 4,7 % en los últimos 60 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...