INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dollar General Corporation (NYSE: DG)  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dollar General Corporation (NYSE: DG)
« en: Mayo 27, 2022, 09:18:26 am »
($DG)  | UPA : $2,41 frente a $2,32 esperados | Ingresos : 8.800 millones de dólares frente a los 8.710 millones de dólares esperados

Dollar General Corporation (NYSE: DG)
222.13         +26.79 (+13,71%)      Al cierre: 26 de mayo a las 04:04 p. m. EDT
222.00        -0.13 (-0,06%)               Fuera de horas: 19:58 EDT


Las ganancias de Dollar Tree y Dollar General impulsan las ganancias de las acciones de las tiendas de descuento

Dollar General Corporation, un minorista de descuento, ofrece varios productos de mercadería en el sur, suroeste, medio oeste y este de los Estados Unidos. Ofrece productos consumibles, incluidos papel y productos de limpieza, como toallas de papel, pañuelos de papel, vajillas de papel, bolsas de basura y almacenamiento, desinfectantes y productos de lavandería; alimentos envasados ​​que comprenden cereales, pasta, sopas enlatadas, frutas y verduras, condimentos, especias, azúcar y harina


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dollar General Corporation (NYSE: DG)
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2022, 07:26:53 am »
Dollar General Corporation (DG)
236,34                 -19,34 (-7,56%)                   Al cierre: 1 de diciembre 04:03PM EST


Dollar General (DG) cayó casi un 7,60%[/b] después de que el minorista de descuento no alcanzara las expectativas de Wall Street con sus ganancias del tercer trimestre y también redujera su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2022, culpando a las presiones del margen bruto debido al aumento de los costos de distribución y transporte.
Ganó $ 2,33 por acción durante los tres meses hasta el 28 de octubre, frente a los $ 2,08 por acción durante el mismo trimestre del año pasado, pero aún por debajo del consenso de Capital IQ que esperaba una ganancia de $ 2,54 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dollar General Corporation (NYSE: DG)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2023, 10:08:18 am »
Días después de que Dollar Tree levantara una bandera de advertencia sobre el consumidor de bajos ingresos, Dollar General está haciendo lo mismo.

En su primer trimestre fiscal, Dollar General informó ganancias ajustadas por acción de $2,34 frente a $2,38 esperados. E ingresos de $ 9,34 mil millones frente a $ 9,46 mil millones esperados. Las ventas en las mismas tiendas también aumentaron solo un 1,6%, menos de la mitad del aumento del 3,8% previsto por Wall Street.

Dollar General Corporation (DG)
161,86              -39,23 (-19,51%)            Al cierre: 1 de junio 04:03PM EDT


La alta inflación y la preocupación por la economía están causando que los consumidores gasten más en necesidades. Si bien eso significa que es probable que más consumidores de ingresos medios cambien a minoristas como tiendas de dólar, la combinación de productos y el nivel de gasto general están ejerciendo presión sobre las ganancias.
Los consumibles siguen siendo la categoría más fuerte, pero fueron insuficientes para compensar la debilidad en las categorías de mayor margen de temporada, hogar y ropa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dollar General Corporation (NYSE: DG)
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2023, 09:04:03 am »
La empresa también ofrece ropa informal de uso diario para bebés, niños pequeños, niñas, niños, mujeres y hombres. Esto incluye calcetines, ropa interior, zapatos y accesorios.

Dollar General Corporation (DG)
115,22              -0,29 (-0,25 %)               Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 2,01%.
El precio objetivo de Jefferies es de 135 dólares y Dollar General tiene un objetivo de consenso de 135,65 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...