Natasha Mascarenhas
Loom , un servicio de mensajería de video de colaboración empresarial, ha despedido a 34 empleados, o el 14% de su personal total, dicen las fuentes. Los empleados de las operaciones de productos y personas se vieron afectados.
La empresa respaldada por capital de riesgo confirmó el despido y la cantidad de personas afectadas, y proporcionó la siguiente declaración del fundador y director ejecutivo Joe Thomas:
Tuvimos que tomar la decisión extremadamente difícil de seguir adelante con una reducción de personal en todo nuestro equipo. Cada persona afectada no solo era un empleado talentoso, sino también una persona y un compañero de equipo valiosos. Estamos comprometidos a apoyar a estos empleados a través de esta transición tanto en la oferta de indemnización por despido como en el apoyo profesional. Confiamos en el camino que tiene por delante Loom. En última instancia, se tomó esta decisión para garantizar que podamos avanzar de manera sostenible, especialmente a la luz de una mayor incertidumbre económica, y continuar cumpliendo nuestra visión en los años venideros.
La empresa fue fundada por Thomas y Vinay Hiremath en 2015, llegando a 1,8 millones de usuarios en 50 000 empresas solo tres años después. Según su sitio web, Loom cuenta actualmente con 14 millones de usuarios en 200 000 empresas, incluidas Netflix, Atlassian, HubSpot y Juniper Networks.