INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La unidad de Stellantis se declara culpable y pagará $ 300 millones en la investigación del diésel de EE. UU.  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Por David Sheparson

La empresa estadounidense Fiat Chrysler Automobiles se declaró culpable de conspiración criminal el viernes y pagará alrededor de 300 millones de dólares en un acuerdo de culpabilidad para resolver una investigación de fraude de emisiones de diésel del Departamento de Justicia de Estados Unidos, muestran documentos judiciales.

FCA US LLC, ahora parte de Stellantis (STLA.MI) , pagará alrededor de $300 millones en sanciones penales derivadas de sus esfuerzos para evadir los requisitos de emisiones para más de 100,000 camionetas Ram y vehículos deportivos utilitarios Jeep en su línea de EE. UU.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...