INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alberto Iturralde cree que la OPA sobre Siemens Gamesa es un engaño  (Leído 167 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
copio y pego.

Alberto Iturralde cree que la OPA sobre Siemens Gamesa es un engaño

No obstante, los mayores comentarios recaen sobre la OPA a Siemens Gamesa procedente de la matriz, quien aseguró querer excluir a la primera del mercado. Según la opinión de Iturralde, "se ha producido una OPA decepcionante. Solo había dos opciones: que fuera una oferta decepcionante o que sirviera para colocar títulos. En el rango donde se sitúa cotizando Gamesa es el nivel más bajo del último año y medio. Por lo tanto, si tú lanzas una OPA con cuantía muy baja, todos los que han comprado acciones pierden dinero. Con una exclusión, estos inversores pierden dinero en el mercado", asegura. "Solo se debería aceptar la oferta si está bien pagada. Es una cacicada, si el título ha cotizado a los 39 euros no puede ser ahora que se pague la oferta a los 18".

"Hay muchas mentiras en la organización. De hecho, no me extrañaría que los profit warnings fueran falsos tras inflar perspectivas de beneficios. Creo que la CNMV tendría que tener un poco de decencia. Debería estar parando los pies con respecto a lo que desea hacer la matriz sobre las acciones de Gamesa", finalizando así con este tema.




Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Alberto Iturralde cree que la OPA sobre Siemens Gamesa es un engaño
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2022, 02:01:20 pm »
Veo ganas de notoriedad.

¿Qué tiene que ver como cotizó en el pasado?.

¿Hay una oferta mejor?.

En el año 2006 el Sr. Irurralde decía que Inbesos no llegaría a 12 € y cotizó a 37 €.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.