INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )  (Leído 447 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.739
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )
« en: Septiembre 30, 2021, 11:24:55 am »
Wells Fargo & Company (WFC)
47.03     +1,11 (+ 2,42%)     Al cierre: 4:02 PM EDT
47,35     +0,32 (0,68%)     Precomercialización : 05:02 AM EDT


Este banco de gran capitalización es quizás el mejor juego de valor para 2021 y más allá. Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC ) es una empresa de servicios financieros comunitarios, diversificada y de ámbito nacional con 1,9 billones de dólares en activos.

La compañía ofrece banca, seguros, inversiones, hipotecas y financiamiento comercial y de consumo a través de 8.700 ubicaciones, 12.800 cajeros automáticos, Internet y banca móvil. También tiene oficinas en 36 países para apoyar a los clientes que realizan negocios en la economía global. Wells Fargo atiende a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos.

La compañía registró sólidos resultados en el segundo trimestre y duplicó el dividendo de la empresa, que ahora se traduce en un rendimiento del 1,74% para los accionistas. El precio objetivo de Jefferies para el gigante del centro monetario es de 52 dólares. El precio objetivo de consenso es de 50,31 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.739
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2022, 09:09:01 am »
Wells Fargo & Company (WFC)
47.89       -0.23 (-0,48%)       Al cierre: 6 de abril a las 04:02 p. m. EDT
47.90       +0.01 (+0.02%)        Fuera de horas: 19:59 EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 2,10%.
El precio objetivo de las acciones de Wells Fargo en Raymond James es de $65.
Eso se compara con un objetivo de consenso de $ 62,39
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.739
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2022, 12:17:47 pm »
Por Aaron Katersky

Wells Fargo bajo investigación criminal por prácticas de contratación, dice una fuente

Las prácticas de contratación de la empresa fueron objeto de escrutinio recientemente.

Los fiscales federales en Manhattan iniciaron una investigación criminal en Wells Fargo para determinar si las prácticas de contratación del tercer banco más grande del país violaron la ley, confirmó a ABC News una fuente informada sobre la investigación.

La investigación criminal sigue a un informe del mes pasado en The New York Times, en el que los empleados actuales y anteriores dijeron que sus superiores les dijeron que entrevistaran a mujeres y personas de color a pesar de que la decisión de contratación ya se había tomado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...