INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lemonade inc. (LMND)  (Leído 495 veces)

Dagaro

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Lemonade inc. (LMND)
« en: Octubre 09, 2020, 06:55:30 pm »
Hola a tod@s,

Mi humilde aportación al foro. Estoy en Lemonade desde los 50 euros. Esta semana se ha disparado. No deja de ser una aseguradora con base tecnológica con buenos números. Como la veis?



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lemonade inc. (LMND)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2021, 09:14:18 am »
La compañía de Insurtech Lemonade ha avanzado en el crecimiento de su negocio de seguros 100% digital desde que salió al mercado en julio de 2020.
La compañía ofrece seguros de vida para inquilinos, propietarios de viviendas, mascotas y vida a término en los EE. UU. la semana pasada, Lemonade anunció su empresa en… auto seguro.
Lemonade Car  comenzará a ofrecer políticas a los clientes en Illinois, según una publicación de blog sobre el nuevo producto .

Hoy, Lemonade demostró que está lista para comprometerse con una nueva oferta de automóviles. La compañía anunció la compra de la compañía de seguros de automóviles de pago por milla Metromile por $ 500 millones en acciones.
Los accionistas de Metromile recibirán acciones de Lemonade en una proporción de 19: 1 . El acuerdo coincidió con el anuncio de ganancias trimestrales de la compañía esta mañana.

Si bien Lemonade Car solo está disponible en Illinois en este momento, Metromile ya tiene 49 licencias estatales . Junto con recogiendo las 49 licencias estatales, limonada de coches también heredará Metromile de $ 100 millones de de alta calidad en la fuerza y $ 250 millones en efectivo en su balance. ¡Esa es una manera fácil de hacer crecer su negocio de seguros de automóviles!

Los inversores de $ MILE apreciaron un aumento del 9% con la noticia, pero pocos están contentos. Dada la amplia posición de caja de Metromile, Lemonade adquirió la compañía por solo $ 200 millones. Es una prima baja para un acuerdo de adquisición, lo que definitivamente ha agravado la transmisión de $ MILE (¡con razón, todos ustedes!)

También es fácil ver por qué los inversores están molestos por una operación de acciones.
 Las acciones de $ LMND han bajado un 37% hasta la fecha.
Cayó un 5% en AH.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lemonade inc. (LMND)
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2022, 06:47:21 am »
Lemonade, Inc. (LMND)
16.65         -0.19 (-1.13%)         At close: June 14 04:00PM EDT
16.66        +0.01 (+0.06%)            After hours: 07:46PM EDT


Metromile (MILE) dijo el martes por la noche que la compañía y Lemonade (LMND) obtuvieron la aprobación del Departamento de Justicia bajo la Ley Hart-Scott-Rodino para su fusión planificada.

Según los términos de la fusión, Lemonade adquirirá la compañía de plataforma de seguros digitales en una transacción de acciones.

Las empresas esperan cerrar el trato a principios del tercer trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...