INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grandes multitudes toman las calles de Londres para protestar por los altos costos  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LONDRES (AP) —

Miles de personas marcharon el sábado por el centro de Londres en protesta por el aumento del costo de vida en Gran Bretaña.

Grandes multitudes inundaron la capital británica para la manifestación para exigir que el gobierno haga más para ayudar a las personas que enfrentan facturas y otros gastos que aumentan más rápidamente que sus salarios.

El primer ministro Boris Johnson ha sido criticado por su lentitud en responder a la crisis del costo de vida. La inflación en Gran Bretaña y en toda Europa ha estado aumentando, ya que la guerra de Rusia en Ucrania redujo los suministros de energía y alimentos básicos como el trigo. Los precios ya estaban subiendo antes de la guerra, ya que la recuperación económica mundial de la pandemia de COVID-19 resultó en una fuerte demanda de los consumidores.

Los manifestantes portaban pancartas con mensajes como "Recortar la guerra, no el bienestar". Los abuchearon cuando pasaron por el número 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro, según videos publicados en las redes sociales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Como aqui ,se manifiestan por cualquier gelipollada menos por lo importante, además la policia no te permite pasar por la casa del presidente (gran policia), digo yo que será por si sale de moncloa a robarte tambien fisicamente el dinero que lleves encima, no sé por qué otra razon puede ser, si se las trae floja a todos los políticos la gente o por si sale al balcon a reirse en la cara de los manifestantes como hacen los politicos por television con las mentiras y chorradas que dicen