INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NRx Pharma, Inc. (NasdaqGM: NRXP)  (Leído 82 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NRx Pharma, Inc. (NasdaqGM: NRXP)
« en: Junio 23, 2022, 08:54:04 am »
NRx productos farmacéuticos, Inc. (NasdaqGM: NRXP)
0.5802         -0.0068 (-1,16%)              Al cierre: 22 de junio a las 04:00 p. m. EDT
0.6400         +0.06 (+10,31%)                  Fuera de horas: 19:55 EDT

NRx Pharma dice que se desestimó la demanda colectiva contra la compañía
NRx Pharma dice que el ensayo para la terapia COVID-19 no cumplió con los objetivos clave


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NRx Pharma, Inc. (NasdaqGM: NRXP)
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2022, 12:08:26 pm »
NRx productos farmacéuticos, Inc. (NRXP)
0.5232              +0.0132 (+2,59%)            Al cierre: 28 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.6497              +0.13 (+24,18%)                          Pre-mercado: 06:05 A. M. EDT


Stephen Willard es el nuevo CEO de NRx Pharmaceuticals

NRX Pharmaceuticals, Inc., una compañía farmacéutica en etapa clínica, desarrolla terapias novedosas para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central y enfermedades pulmonares potencialmente mortales. Sus productos incluyen ZYESAMI, un fármaco en investigación que completó un estudio clínico de fase IIb/III para la insuficiencia respiratoria relacionada con COVID-19; y tratamientos orales NRX-100 y NRX-101 para el tratamiento de la depresión bipolar en pacientes con conducta/ideación suicida aguda e ideación y conducta suicida subaguda
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NRx Pharma, Inc. (NasdaqGM: NRXP)
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 10:58:16 am »
NRx productos farmacéuticos, Inc. (NRXP)
0.7494               -0.0503 (-6,29%)              Al cierre: 15 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
0.8804              +0.1310 (+17.4806%)                 Pre-mercado:


NRx Pharmaceuticals informó los resultados del segundo trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...