INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aerolíneas...  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.770
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aerolíneas...
« en: Junio 25, 2022, 09:54:46 am »
En noticias sobre aerolíneas, el sindicato de United Airlines acordó un acuerdo salarial de dos años que aumentará el salario de los pilotos en un 14%.
Mientras tanto, el personal de cabina de Ryanair continúa en huelga mientras continúan los disturbios laborales en Europa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.770
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aerolíneas...
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2023, 11:39:52 am »
Las aerolíneas se están quedando atrás en materia de combustible sostenible para aviones. La mayoría de las principales aerolíneas se han comprometido a utilizar un 10% de combustible para aviones sostenible para 2030, lo que equivale a cien veces más en siete años .

A pesar de la retórica vertiginosa, las aerolíneas estadounidenses están muy por detrás de sus homólogos europeos en la implementación de esta solución climática.

United Airlines se presenta como líder inigualable en combustible para aviones más limpio. Una campaña publicitaria reciente que presenta a Oscar el Gruñón, que vive en un bote de basura, como el nuevo “director de basura” de la aerolínea publicita su compromiso de convertir cáscaras de plátano y calcetines viejos en combustible para aviones menos contaminante. En otro anuncio, la compañía dice que está "invirtiendo en una producción de combustible de aviación más sostenible que cualquier otra aerolínea del mundo".

United Airlines Holdings Inc. , con sede en Chicago , como el resto de la industria de la aviación, está lidiando con su enorme impacto climático . United espera quemar más de 4 mil millones de galones de combustible para aviones este año, lo que arrojará alrededor de 40 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, más del doble de la contaminación de todos los automóviles en el estado natal de la compañía, Illinois.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.770
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aerolíneas...
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2024, 11:54:34 am »
Han rebotado esta semana... United Airlines (+22%), Alaska Air (+10%), American Airlines (+7%), Southwest Airlines (+7%):

United Airlines publicó unos sólidos resultados trimestrales, con un aumento de la facturación del 9,6%, por encima del consenso, y una reducción significativa de las pérdidas, aunque lastrada por la inmovilización en tierra del Boeing 737 MAX 9.
La aerolínea también dio a conocer unas previsiones de beneficios optimistas para el segundo trimestre, impulsadas por la fuerte demanda de viajes de verano en todos los segmentos de clientes.
Alaska Air también registró resultados mejores de lo previsto, al igual que sus homólogas estadounidenses, impulsadas por la recuperación de los viajes de negocios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...