INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paychex, Inc. (PAYX)  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Paychex, Inc. (PAYX)
« en: Junio 30, 2022, 10:08:22 am »
Paychex, Inc. (PAYX)
114.85      -5.03 (-4,20%)            Al cierre: 29 de junio a las 04:00 p. m. EDT
114.86      +0.01 (+0.01%)            Fuera de horas:


Paychex ($PAYX) 
BPA : $0,81 frente a $0,79 esperado
Ingresos : 1140 millones de dólares frente a 1030 millones de dólares esperados

Las acciones cayeron un 4,20% hoy cuando los inversores digirieron la noticia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paychex, Inc. (PAYX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2022, 08:32:29 am »
Paychex (PAYX) cayó un 2,3% el jueves.
Las acciones obtuvieron poco respaldo del mercado a pesar de que el procesador de nóminas informó mejores resultados del segundo trimestre fiscal en comparación con los niveles del año anterior y superó las estimaciones de los analistas para los tres meses que terminaron el 30 de noviembre.
También elevó su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2023 que terminó el 31 de mayo.

Paychex, Inc. (PAYX)
112,18         -2,59 (-2,26%)           Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...