INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: XPO Logistics, Inc. (XPO)  (Leído 341 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.939
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
XPO Logistics, Inc. (XPO)
« en: Mayo 13, 2020, 01:45:14 pm »
XPO Logistics (NYSE: XPO ) dice que ha sido seleccionada por la firma japonesa Shiseido Company para proporcionar servicios de logística omnicanal en todo el Reino Unido.

El contrato de Shiseido con XPO abarca la reposición de empresas a empresas de bareMinerals, Dolce & Gabbana Beauty, Narciso Rodriguez y Elie Saab, así como el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico en el Reino Unido e Irlanda para las marcas NARS, Shiseido y bareMinerals.

XPO gestionará la logística de Shiseido en un centro de distribución de 80K pies cuadrados en Derby, Reino Unido, con planes de expandirse a 100K pies cuadrados en el transcurso de la asociación.

XPO cae en premercado -0.57% después de la hora a $ 64.50.
« Última modificación: Julio 10, 2022, 09:14:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.939
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:XPO Logistics, Inc. (XPO)
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2022, 09:15:56 am »
XPO Logistics : las acciones de la empresa de transporte XPO Logistics subieron un 2,3 % después de que Morgan Stanley mejorara las acciones a sobreponderadas desde el mismo peso.
El banco considera que XPO Logistics es una oportunidad de compra ahora que las acciones han caído un 35 % hasta la fecha.

XPO Logística, Inc. (XPO)
49.59      +1.13 (+2,33%)        Al cierre: 8 de julio a las 04:00 p. m. EDT
50.09      +0.50 (+1,01%)           Fuera de horas: 8 de julio, 07:32 p. m. EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...