¿Que sigue?
Bueno, los inversores de SPAC podrían comenzar a esperar más anuncios como este en lugar de arriesgarse con la puerta número dos.
A medida que los SPAC se acercan al mandato de dos años, pierden mucha influencia en las negociaciones. Esto significa que los objetivos originales pasan de largo y las empresas subóptimas comienzan a ser objetivo.
A partir de mayo, había aproximadamente 280 SPAC listos para liquidarse hasta el primer trimestre de 2023.
Teniendo en cuenta que el 90% de los SPAC que han conseguido un objetivo cotizan actualmente por debajo de su precio de salida a bolsa y que al menos 25 de los SPAC fusionados anteriormente están emitiendo advertencias de negocio en marcha a medida que se acercan a la quiebra, es seguro decir que un reembolso es la apuesta más segura. Incluso si pagó una prima que no será devuelta.
Si eso no es suficiente, un récord de 26 SPAC cancelaron sus acuerdos de fusión durante la primera mitad de este año, incluida la popular aplicación de inversión Acorns Grow, ya que las empresas privadas de primer nivel que pueden negociar una buena oferta optan por permanecer privadas hasta que el mercado mejore. .
Con cientos de SPAC en busca de acuerdos y acuerdos finalizados que marcan nuevos mínimos cada día, los inversores deberían esperar que el gestor en el que confiaron sea capaz de tragarse su orgullo antes de tocar el fondo del barril.