INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX)  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX)
« en: Junio 23, 2022, 06:47:48 pm »
Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX)
29.12           -2.20 (-7,02%)         A partir de las 12:42 p. m. EDT. Mercado abierto.



Freeport McMoRan, mineros de cobre aplastados por crecientes temores de recesión

Freeport McMoRan ( NYSE: FCX ) cae en las operaciones del jueves, cayendo a un mínimo de 16 meses, lo que refleja las pérdidas en el cobre , ya que las tasas de interés en rápido aumento y los datos económicos débiles generan preocupaciones sobre una desaceleración mundial que reduciría la demanda de metales.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX)
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2022, 06:40:22 pm »
Freeport McMoRan y Southern Copper alcanzan mínimos de 52 semanas a medida que se desploman los metales básicos

Freeport-McMoRan Inc. (FCX)
25.03        -1.26 (-4,77%)        A partir de las 12:39 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX)
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2022, 09:22:05 am »
Freeport-McMoRan Inc. (FCX)
28.91          +0.34 (+1,19%)              Al cierre: 21 de julio a las 04:03 p. m. EDT
28.78          -0.13 (-0,45%)                    Fuera de horas: 19:59 EDT



El precio actual del cobre es 'insostenible', dice el CEO de Freeport McMoRan

La caída "repentina e inesperada" en los precios del cobre durante el segundo trimestre se produjo a pesar de que " no hubo un impacto significativo en la demanda física " del metal, dijo el jueves el presidente ejecutivo de Freeport McMoRan ( NYSE: FCX ), Richard Adkerson, después de que la compañía publicara una ganancia trimestral inferior a la esperada .



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...