INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lottery.com (LTRY)  (Leído 334 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lottery.com (LTRY)
« en: Octubre 30, 2021, 08:42:48 am »
Lottery.com (LTRY) dijo el viernes que cerró su acuerdo de fusión con Trident Acquisitions (TDACU, TDAC, TDACW) después de recibir la aprobación de los accionistas de Trident.

Los accionistas de Trident también han optado por retener el 99,6% de las acciones en circulación de Trident, como resultado de lo cual Lottery.com recibirá ganancias brutas de más de $ 63 millones del acuerdo.

Una vez finalizado el trato, la nueva compañía combinada se llamará Lottery.com con sus acciones ordinarias y warrants para comenzar a cotizar en el mercado de valores Nasdaq bajo los símbolos de cotización LTRY y LTRYW, respectivamente, el lunes.
« Última modificación: Agosto 01, 2022, 12:03:39 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lottery.com (LTRY)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2022, 12:06:21 pm »
Lotería.com Inc. (LTRY)
0.2950                              -0.5196 (-63,79%)                          Al cierre: 29 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.3570                             +0.0620 (+21.0170%)                               Pre-mercado: 6:03 a. m. EDT


Las acciones de Lottery.com se hundieron el 29 de julio a un mínimo histórico por la incapacidad de financiar operaciones y el riesgo de negocio en marcha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...