INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Canadian National Railway (CNI)  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Canadian National Railway (CNI)
« en: Abril 03, 2020, 11:03:14 am »
Canadian National Railway (NYSE: CNI ) dice que alcanzó un récord histórico para el movimiento de granos de marzo , con 2,62 millones de toneladas métricas de granos que superaron el preciado récord de 2017 en un 6%.

Las cifras se producen cuando el mayor operador ferroviario de Canadá trabaja para eliminar un retraso acumulado después de un mes de bloqueos erigidos en todo el país por los manifestantes.

El director de granos de CN Rail, David Przednowek, dice que la alta demanda de harina y trigo duro de las fábricas durante el coronavirus probablemente impulse grandes volúmenes de granos en los próximos meses, ya que los productores buscan apuntalar reservas básicas.
« Última modificación: Agosto 03, 2022, 09:43:58 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Canadian National Railway (CNI)
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2022, 09:45:06 am »

Compañía Nacional de Ferrocarriles de Canadá (CNI)
124.98                      -0.51 (-0,41%)                     Al cierre: 2 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
124.76                      -0.22 (-0,18%)                                    Fuera de horas: 19:40 EDT


Canadian National Railway (CNI) dijo el martes que lanzó una oferta de deuda pública de $ 1.5 mil millones, compuesta por $ 800 millones de notas al 3,85% con vencimiento en 2032 y $ 700 millones de notas al 4,40% con vencimiento en 2052.

La oferta se realiza en los EE. UU. y se espera que cierre el 5 de agosto.

La compañía planea utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluido el rescate y refinanciamiento de deudas pendientes, recompras de acciones y adquisiciones. y otras oportunidades de negocio.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...