INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chembio ( CEMI )  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.757
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chembio ( CEMI )
« en: Abril 25, 2018, 04:58:25 pm »
•   Chembio Diagnostics ( CEMI  +0,01% ) firma un acuerdo de colaboración con LumiraDx, de propiedad privada, cuyo objetivo es desarrollar pruebas de diagnóstico en el punto de atención (POC) para enfermedades infecciosas.

•   Bajo los términos del acuerdo, LumiraDx proporcionará fondos para apoyar el desarrollo de Chembio sujeto a la satisfacción de ciertos hitos. Chembio venderá reactivos a LumiraDx y recibirá pagos de regalías de la compañía con sede en Waltham, MA, por las ventas de todos los productos desarrollados bajo la sociedad.
« Última modificación: Agosto 03, 2022, 11:46:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.757
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chembio ( CEMI )
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2022, 11:48:24 am »
Chembio Diagnostics, Inc. (CEMI)
0.7298                     +0.0988 (+15,66%)                  Al cierre: 2 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.1400                     +0.41 (+56,21%)                                    Pre-mercado:


Chembio autodistribuirá la prueba COVID en EE. UU.; ofrece pruebas de VIH a través de una plataforma en línea en el Reino Unido y Brasil

Chembio Diagnostics, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y comercializa pruebas de diagnóstico en el punto de atención (POC) que se utilizan para detectar o diagnosticar enfermedades. La empresa ofrece pruebas para COVID-19, VIH y sífilis, y virus Zika. También desarrolla pruebas para enfermedades de malaria, dengue, chikungunya, Chagas, ébola, leishmaniasis, lassa, marburg, leptospirosis, rickettsia y burkholderia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...