INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
« en: Agosto 27, 2021, 11:57:51 am »
Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
6.49    +0.98 (+17.79%)    At close: August 26 4:00PM EDT
6.55    +0.06 (0.92%)    Pre-Market: 05:55AM EDT


Los inversores de Lordstown tienen algo de qué alegrarse ... la empresa de vehículos eléctricos acaba de nombrar un nuevo director ejecutivo .

A partir de esta mañana, Daniel Ninivaggi asumió el cargo de CEO de Lordstown Motors. Ninivaggi reemplazó a Angela Strand, la directora ejecutiva de reemplazo temporal de la compañía, quien reemplazó a Steven Burns en junio .

Las acciones de $ RIDE se dispararon un 17% por las noticias.
Ninivaggi es el ex director ejecutivo de Icahn Enterprises, un conglomerado de inversión con más de $ 33 mil millones en activos.

Comentó sobre su nuevo rol:
“Creo que la demanda de camionetas pickup eléctricas de tamaño completo será fuerte y la camioneta Endurance ... tiene la oportunidad de capturar una participación significativa del mercado ... Espero trabajar con el talentoso equipo de administración de Lordstown, nuestros proveedores y otros socios para llevar el Endurance al mercado y maximizar el valor de nuestros activos ".


En el lado no tan brillante, Lordstown Motors todavía está bajo investigación por parte de la SEC por su cuestionable proceso de fusión de SPAC y preorden de vehículos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2021, 09:37:34 am »
Lordstown Motors Corp. (RIDE)
6,89        +1,33 (+ 23,92%)      Al cierre: 11 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
6.18        -0,71 (-10,30%)      Fuera de horario: 07:59 PM EST


$ RIDE se dispara en medio de la avalancha de vehículos eléctricos

Lordstown Motors  aún no ha vendido un solo automóvil , aunque hay muchas reservas para su camioneta eléctrica. Entonces, esperaría que la llamada de ganancias de la compañía sea bastante aburrida ...

De hecho, la compañía hizo reportar una pérdida neta de $ 95,8 millones de en el último trimestre. Sin embargo, Lordstown Motors indicó que contabilizaría los ingresos de una adquisición de su planta de Ohio, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Informamos sobre el rumor de que Lordstown vendería su planta a Foxconn hace varios meses. En el informe de ganancias de la compañía de hoy, Lordstown detalló la venta de su planta de Ohio a Foxconn por $ 230 millones . El gigante chino de la fabricación ha dado a conocer sus ambiciones de irrumpir en el mundo de los vehículos eléctricos. Después de todo, el buen amigo de Foxconn, Apple, no eligió a Foxconn para construir su automóvil, por lo que el fabricante se está moviendo hacia pastos más verdes.

Foxconn realizará su adquisición en pagos a plazos, y se espera que el primero se pague el 18 de noviembre. Lordstown seguirá utilizando la planta de Ohio para fabricar su camioneta. El fabricante de automóviles también recibirá una inversión de capital de 50 millones de dólares de Foxconn, ya que la compañía anunció su intención de "diseñar y desarrollar conjuntamente programas de vehículos para el mercado comercial de América del Norte".

$ RIDE aceleró 23%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2022, 09:07:46 am »
Lordstown Motors , que se ha visto envuelto en renuncias de gerentes de alto nivel y una investigación en curso del Departamento de Justicia , también se dio cuenta de la desventaja después de su informe de hoy. En una tendencia que verá en todo el espacio EV, Lordstown informó que solo produciría y vendería hasta 3000 vehículos hasta el próximo año, 500 este año (a partir del tercer trimestre) y presumiblemente el resto el año siguiente.

Lordstown Motors Corp. (RIDE)
2.5700       -0.6400 (-19,94%)      Al cierre: 28 de febrero a las 04:00 p. m. EST
2.5400      -0.03 (-1,17%)          Fuera de horas: 19:59 EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2022, 11:59:24 am »

fuerte rebote en premercado

Lordstown Motors Corp. (RIDE)
1.5100       -0.1600 (-9,58%)     Al cierre: 11 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
1.8200      +0.31 (+20,53%)       Pre-mercado: 05:52 A. M. EDT


Las acciones de Lordstown Motors se disparan tras el cierre del acuerdo con Foxconn
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (NasdaqGS: RIDE)
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2022, 09:13:12 am »
Lordstown Motors tuvo una sesión de negociación volátil, y finalmente cerró con un 1,71% después de publicar su informe de ganancias del segundo trimestre.

La startup de camiones eléctricos reafirmó los planes para comenzar la producción comercial de su primer vehículo este trimestre y realizar las primeras entregas a finales de año.
Sin embargo, su director ejecutivo, Edward Hightower, dijo que la producción sería lenta y dependería en gran medida de la disponibilidad de capital.
Espera producir alrededor de 500 vehículos hasta principios de 2023, lo que es muy lento para los estándares de la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...