INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carlyle Group  (Leído 262 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carlyle Group
« en: Mayo 26, 2021, 10:28:52 am »
MT Newswires

Vectura Group ha aceptado la propuesta de adquisición de una empresa recién formada controlada indirectamente por fondos administrados por Carlyle Group (CG) Carlyle Europe Partners V.

Según el acuerdo anunciado el miércoles, los accionistas de Vectura recibirán 136 peniques en efectivo más un dividendo de 19 peniques por cada acción de Vectura que posean, valorando la firma farmacéutica británica en aproximadamente 958 millones de libras ($ 1.35 mil millones).

La oferta en efectivo representa una prima del 32% sobre el precio de cierre ex-dividendo por acción de 103 peniques el martes, según un comunicado.

Vectura dijo que el directorio planea recomendar por unanimidad que los accionistas voten a favor de la adquisición, que debiera cerrarse en el tercer trimestre.

Precio: 42,70, cambio: -0,06, cambio porcentual: -0,14
« Última modificación: Agosto 09, 2022, 08:13:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carlyle Group
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2022, 08:14:14 am »
Las acciones de Carlyle Group cayeron un 6,23% ayer debido a los informes de que su director ejecutivo, Kewsong Lee, renunciará de inmediato y dejará la empresa a fines de año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...