INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arcadia Biosciences ( NASDAQ: RKDA )  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arcadia Biosciences ( NASDAQ: RKDA )
« en: Mayo 18, 2021, 07:44:43 am »
Arcadia Biosciences (NASDAQ: RKDA ) anunció la adquisición de activos de Lief Holdings, LLC y su cartera de productos de The Parent Company junto con  activos selectos de Live Zola, LLC.

El acuerdo por activos está valorado en $ 4.0 millones en efectivo, además de 827.4K acciones ordinarias de Arcadia.

Con la transacción, marcas de CBD como Soul Spring, una marca de terapia botánica con infusión de CBD, y Saavy Naturals, una línea de productos para el cuidado del cuerpo se agregarán a la cartera de Arcadia.
« Última modificación: Agosto 15, 2022, 09:58:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arcadia Biosciences ( NASDAQ: RKDA )
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2022, 10:00:33 am »
Arcadia Biosciences recaudará 5 millones de dólares en oferta de valores
Arcadia Biosciences, Inc. produce y comercializa productos de salud y bienestar a base de plantas en los Estados Unidos. Se dedica a desarrollar mejoras de cultivos principalmente en trigo para mejorar la economía agrícola al mejorar el rendimiento de los cultivos en el campo, así como su valor como ingredientes alimentarios, productos para la salud y el bienestar, y su viabilidad para aplicaciones industriales.

Arcadia Biociencias, Inc. (RKDA)
1.0700                          +0.1200 (+12,63%)                  Al cierre: 12 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.0000                          -0.07 (-6,54%)                                          Fuera de horas:

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...