INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roche Holding AG (RHHBY)  (Leído 508 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roche Holding AG (RHHBY)
« en: Septiembre 21, 2020, 10:30:10 am »
Inflazome ha cerrado un acuerdo de compra de acciones con Roche( OTCQX: RHHBY ) en el que los accionistas de Inflazome recibieron un pago por adelantado de 380 M € y son elegibles para recibir pagos contingentes adicionales en función del logro de ciertos hitos. La empresa es líder en el desarrollo de inhibidores del inflamasoma.

La adquisición otorga a Roche todos los derechos sobre la cartera completa de Inflazome, que se compone de inhibidores de NLRP3 de molécula pequeña disponibles por vía oral, clínicos y preclínicos. El NLRP3 activado actúa como un 'sensor de peligro' en el cuerpo para liberar las citocinas proinflamatorias IL-1β, IL-18 e inducir la muerte celular lítica incontrolada. Estos procesos conducen a una inflamación crónica.

Inflazome ha recaudado 55 millones de euros en financiación de capital de riesgo de los principales inversores Forbion, Longitude Capital, Fountain Healthcare Partners y Novartis Venture Fund.
« Última modificación: Agosto 18, 2022, 04:59:12 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roche Holding AG (RHHBY)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 04:59:30 pm »

Roche pagará $ 60 millones por adelantado en un acuerdo de licencia para el posible medicamento contra el cáncer de próstata de Jemincare
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...