Agencias
Este es un giro de los acontecimientos extremadamente repentino. Altman ha sido el rostro de OpenAI, que inició la actual carrera armamentista de IA con el lanzamiento enormemente popular de ChatGPT el año pasado.
La semana pasada, Altman dirigió el discurso de apertura en la primera conferencia DevDay de la compañía, donde anunció un conjunto de nuevas actualizaciones importantes para competir con otras grandes empresas de tecnología como Microsoft y Google . Más recientemente, Altman habló en la conferencia de Cooperación Económica Asia-Pacífico del jueves .
¿Qué pasó con Sam Altman?
Microsoft, que ha invertido miles de millones en OpenAI , le dice a The Verge que seguirá asociándose con la empresa. "Tenemos una asociación a largo plazo con OpenAI y Microsoft sigue comprometido con Mira y su equipo mientras llevamos esta próxima era de IA a nuestros clientes", según un comunicado enviado por el portavoz de Microsoft, Frank Shaw. El director ejecutivo de Microsoft , Satya Nadella, hizo una declaración similar en X.