INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!  (Leído 54816 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2015, 12:42:23 pm »
hola a tod@s...
solo nos faltaba esto...

La investigación que está realizando la LFP sobre el final de la pasada temporada tiene como protagonista principal a Osasuna y el flujo de dinero que la anterior Directiva rojilla tendrá que explicar. Pero tambiíén incluye a varios actores secundarios, el más relevante de los cuales es el Betis. No es algo extraordinario: lo normal cuando se monitorizan partidos a priori sospechosos es prestar especial atención a aquellos clubes que no tienen nada que ganar o nada que perder. Es el caso de Espanyol y Betis.

Concretamente, las lí­neas de la investigación apuntan al partido que el Betis ganó al Valladolid 4-3 en el Villamarí­n en la penúltima jornada —la misma del políémico Espanyol-Osasuna— y al último encuentro, en El Sadar, que los rojillos ganaron 2-1.

Las sospechas de un acuerdo previo entre futbolistas para estos dos partidos centran buena parte de las pesquisas. De hecho, la hipótesis que se maneja con más fuerza es que ese presunto acuerdo era que el Betis ganara al Valladolid y cayera luego en El Sadar por 3-0, el resultado que más convení­a a Osasuna para ganar la diferencia de goles al Almerí­a.

¿Por quíé quedaron 2-1 entonces? Aquella tarde en El Sadar cedió una valla y se produjeron varios heridos. El partido tuvo que estar parado unos 40 minutos cuando el partido ya iba 1-0. Despuíés, las noticias que llegaban del resto de encuentros —derrota del Valladolid ante el Granada y el empate del Almerí­a contra el Athetic— dejaban sin sentido cualquier resultado en Pamplona. Ambos eran ya equipos de Segunda.

Equipos fuera de sospecha
Dentro de la desagradable investigación que sigue su curso en la LFP —con el conocimiento de Fiscalí­a y Policí­a— hay dos equipos que están, por el momento, fuera de cualquier sospecha en los partidos calientes del final de la temporada en la zona baja de la tabla: el Celta de Vigo y el Valladolid.

Los gallegos arrasaron al Valladolid por 4-1 sellando su permanencia a falta de tres jornadas. La semana siguiente sí­ hubo algunos intentos de contacto para tentar al Celta, pero el conjunto olí­vico los rechazó de plano, no quiso saber nada y destrozó a Osasuna en El Sadar 0-2.

Este choque, según algunas fuentes, sí­ genero salidas de efectivo de las arcas rojillas. Un dinero que jamás llegó a los de Luis Enrique, que en ningún momento entraron al trapo. En algunos despachos de Osasuna, desde luego, no se esperaban una derrota. Y mucho menos se explican el paradero final de ese efectivo, que los actuales directivos rojillos intentan justificar, con insistentes sospechas en algunos supuestos intermediarios.

La investigación sigue su curso. No son los únicos partidos bajo la lupa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #421 en: Febrero 18, 2015, 06:26:30 pm »
 :028: :028: :028: :028: :028:

Paciencia, mucha paciencia. Lo que si es verdad es que a perro flaco... todo son pulgas :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #422 en: Abril 05, 2015, 02:36:36 pm »
hola a tod@s...
vamos sin remedio al pozo, peor no se puede hacer


salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #423 en: Abril 19, 2015, 08:44:52 pm »
hola a tod@s...
esto está muy mal
el Osasuna al borde del abismo
derechitos a 2ª B
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #424 en: Abril 20, 2015, 08:42:01 am »
ínimo Nico, es una pena que un club como Osasuna este en esa situación pero la realidad es la realidad. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #425 en: Mayo 18, 2015, 10:39:48 am »
hola a tod@s...

Un 'gol fantasma' impide la victoria final de Osasuna
Nino reclamó un gol en la última jugada que parecí­a claro pero el árbitro no concedió

si los árbitros cuando metemos gol, no lo dan, lo tenemos claro que bajamos a 2ªB
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #426 en: Mayo 31, 2015, 07:57:01 pm »
Enhorabuena Nico, el Osasuna se queda en primera.
 :023:

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Karma: +0/-0
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #427 en: Mayo 31, 2015, 10:19:50 pm »
En primera ?

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #428 en: Junio 01, 2015, 08:28:27 am »
En primera ?

En segunda, pero despuíés del año que han tenido, es parecido.

Enhorabuena Nico, a ver si el año que viene vuelve el Eibar y vosotros le acompañais. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #429 en: Junio 07, 2015, 08:18:58 pm »
hola a tod@s...
de infarto el 2-2 en el minuto 90
nos hemos salvado de bajar a 2ªB por los pelos
para el año que viene tienen que preparar un equipo en condiciones de luchar y aspirar a subir a 1ª

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.588
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #430 en: Junio 07, 2015, 11:31:55 pm »
hola a tod@s...
de infarto el 2-2 en el minuto 90
nos hemos salvado de bajar a 2ªB por los pelos
para el año que viene tienen que preparar un equipo en condiciones de luchar y aspirar a subir a 1ª

salu2.
Si, bien.

 :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #431 en: Octubre 05, 2015, 09:46:57 am »
hola a tod@s...
todaví­a no he escrito nada sobre Osasuna esta liga
parece imposible el cambio tan radical que ha tenido
¡¡¡vamos los primeros en 2ª!!!

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #432 en: Octubre 05, 2015, 11:36:35 am »
Este año toca disfrutar y para arriba. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #433 en: Noviembre 18, 2015, 11:58:22 am »
hola a tod@s...
este año de momento los primeros de 2ª
el otro domingo contra el Mallorca no jugamos bien pero nos llevemos los 3 puntos
tienen que mejorar mucho si quieren subir a 1ª división

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡OSASUNA!...¡OSASUNA!
« Respuesta #434 en: Noviembre 19, 2015, 08:23:10 am »
Si jugando mal estáis lí­deres, quíé será cuando se consiga jugar bien. ínimo este año otra vez a primera. :023: