INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alantra Partners, S.A. (ALNT.MC)  (Leído 136 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Alantra Partners, S.A. (ALNT.MC)
« en: Agosto 24, 2022, 12:03:15 am »
En relación con los Hechos Relevantes de fecha 19 de diciembre de 2018 y 17 de abril de 2019 con números de registro 272926 y 277233, respectivamente (los “Hechos Relevantes”), relativos al acuerdo de adquisición en dos fases de un 48,98% de Access Capital Group, S.A. (“ACP”), la Sociedad comunica que en el día de hoy, una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones regulatorias, ha completado la adquisición del 24,49% restante de ACP correspondiente a la segunda fase del citado acuerdo por un precio en efectivo de 24,493 millones de euros (la “Operación”).
« Última modificación: Marzo 28, 2023, 09:49:31 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alantra Partners, S.A. (ALNT.MC)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2023, 09:51:02 am »
Alantra apuesta por el crecimiento y usará parte del dividendo para comprar

 Alantra revoluciona la estructura del grupo con nueve nombramientos
 Alantra ficha a Nemesio Fernández-Cuesta para entrar de lleno en energía
El banco de inversión repartirá el 60% del beneficio entre los accionistas y usará el 40% restante para ganar presencia.

La carrera de compras de Alantra no ha terminado. El banco de inversión está decidido a seguir creciendo con la adquisición de compañías o equipos de profesionales y eso cuesta dinero, así que se quedará parte de los beneficios que consiga

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Alantra Partners, S.A. (ALNT.MC)
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2023, 09:19:17 am »
11´70 €

Está muy alcista.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.