INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )  (Leído 274 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« en: Agosto 25, 2022, 07:16:15 pm »
Por: Ravikash

Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) dijo que adquirió una participación mayoritaria en Bevo Agtech, la matriz de Bevo Farms, un proveedor de vegetales propagados y plantas ornamentales en América del Norte.

Al mismo tiempo, Bevo está adquiriendo las instalaciones de Aurora Sky de la compañía en Edmonton, Alberta mediante la adquisición de una de las subsidiarias de propiedad total de Aurora.
« Última modificación: Octubre 08, 2022, 09:02:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2022, 09:03:27 am »

Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) ha recomprado aproximadamente C$31,3M (US$23M) de capital de sus pagarés senior convertibles con un descuento del 5,45% sobre el valor nominal, a un costo total, incluidos los intereses devengados, de C$29,8M en efectivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2022, 07:25:14 pm »
Aurora lanza nuevos productos de cannabis para adultos y uso médico

Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) cotiza ~ 2% más alto después de anunciar su línea de otoño de productos de cannabis.
Los productos incluyen tres cepas únicas y patentadas: Electric Honeydew, Ultra Grape Kush y Organic BC White Grape OG.
El lanzamiento del producto de otoño se lanzará a los pacientes de Aurora Medical a partir de octubre.

"Esta extensa línea de innovación floral fue posible gracias al mapeo diferenciado de preferencias de los consumidores de Aurora, que traza de manera única las preferencias de cannabis en evolución, y el trabajo líder de I + D para desarrollar una cartera de productos con los componentes críticos necesarios para competir: aromas intensos y emocionantes, atributos visuales y táctiles clave, y THC de alta potencia", dijo la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2023, 08:54:20 am »
Aurora Cannabis Inc. (ACB)
0,9806          -0,0194 (-1,94%)           Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
0,9995          +0,02 (+1,93%)              Después del cierre: 07:59PM EST


Está previsto que Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) anuncie los resultados de ganancias del segundo trimestre fiscal de 2023 el 9 de febrero después del cierre del mercado.
La estimación de consenso de EPS es de -$0,06 y la estimación de consenso de ingresos es de $41,61 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2023, 04:38:19 pm »
Aurora Cannabis ve una pérdida neta trimestral reducida a medida que aumentan los ingresos

Aurora Cannabis Inc. (ACB)
0,9387    +0,0187 (+2,0326 %)            A partir del 10:36AM EST. Mercado abierto.


Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) vio su pérdida neta del segundo trimestre fiscal de 2023 reducirse un 11% a C $ 67,2 millones en comparación con el período del año anterior debido a un ligero aumento de los ingresos, ganancias cambiarias y menores gastos operativos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2023, 05:05:41 pm »
Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) ha anunciado el lanzamiento de Valor, una nueva variedad de cannabis diseñada para veteranos, por veteranos. El cinco por ciento de las ganancias netas de la venta de productos Valor se utilizará para apoyar a las organizaciones de veteranos en todo Canadá.
Valor, se deriva de la genética Chemdawg, OG18 y Skunk y presenta notas de pino forestal, cítricos dulces y gas picante. Una índica premium, Valor contiene 20-26% de THC y está disponible en 5g y 15g de flores secas, así como pre-rolls que son exclusivos para pacientes médicos veteranos de Aurora.
Las ganancias de la venta de Valor, hasta $ 200,000 por año, se utilizarán para contribuir con donaciones en efectivo y en especie a organizaciones y clínicas enfocadas en veteranos en todo Canadá.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB )
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2023, 08:33:40 am »
Aurora Cannabis informó un EBITDA ajustado en el segundo trimestre de 3,4 millones de dólares canadienses e ingresos de 63,4 millones de dólares.
Los ingresos aumentaron un 30,3 % interanual, principalmente debido al crecimiento de su negocio global de cannabis medicinal y la propagación de plantas.

Aurora Cannabis Inc. (ACB)
0,4450              -0,0235 (-5,0160 %)               Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
0,5191              +0,07 (+16,65%)                Después del cierre: 07:59PM EST


Su pérdida neta de operaciones se redujo a casi el punto de equilibrio, frente a una pérdida de 45,5 millones de dólares canadienses el año pasado.
Las acciones de $ACB suben en premercado  un 16% tras la noticia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...