INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jack Dorsey's Block  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jack Dorsey's Block
« en: Agosto 26, 2022, 09:04:17 am »
Reuters

Afterpay, la firma de pagos australiana comprada por Jack Dorsey's Block Inc (SQ.N) y la australiana Westpac Banking Corp (WBC.AX) terminaron una asociación después de que la firma cancelara una aplicación para teléfonos inteligentes con la que estaba funcionando. el banco, dijeron las empresas.


« Última modificación: Septiembre 09, 2023, 09:20:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jack Dorsey's Block
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2023, 09:22:15 am »
Ayer, la atención se centró en Jack Dorsey's Block , anteriormente conocido como Square, después de que, según informes, sus servicios Square y Cash App estuvieran inactivos durante todo el jueves.
Su noticia hizo que las acciones de $SQ cayeran aproximadamente un 5% mientras continúan cotizando a un nivel técnico clave

Los analistas técnicos han destacado el nivel de precios 50-60 como un área importante de demanda en los últimos seis años, razón por la cual está en el radar de los inversores y comerciantes .
O la acción encontrará algún soporte aquí y se dará la vuelta.
O alcanza nuevos mínimos y continúa su tendencia bajista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...