INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)  (Leído 118 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)
« en: Agosto 30, 2022, 07:05:55 pm »
Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)
10.60              -0.71 (-6,23%)               A partir de las 13:03 EDT. Mercado abierto.


Conn's cae después de menores ventas en la misma tienda, la pérdida de ganancias decepciona a los inversores

Las acciones de Conn's ( NASDAQ: CONN ) cayeron bruscamente el martes después de que la compañía publicara fallas en ambas líneas con ventas en la misma tienda un 22% año tras año en su publicación de ganancias del segundo trimestre de 2023 .
El minorista especializado con sede en Texas informó ingresos de $ 346,63 millones (-17,1% Y/Y),



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2023, 08:49:06 am »
El minoristas de muebles para el hogar Conn's y RH informaron ayer

La compañía reportó una pérdida de $1,53 por acción sobre ingresos de $334,9 millones.
Esa pérdida fue mayor que la pérdida de $ 0.86 por acción esperada por los analistas, y los ingresos también estuvieron marginalmente por debajo de los pronósticos.

Conn's, Inc. (CONN)
6,26        +0,85 (+15,71%)        Al cierre: 29 de marzo 04:00PM EDT
6,19        -0,07 (-1,12%)           Después del cierre: 07:57PM EDT


Los principales clientes de la empresa siguen teniendo restricciones crediticias y enfrentan obstáculos macroeconómicos significativos. Eso, más el cambio de los consumidores de bienes discrecionales a necesidades y servicios, está en la misma línea que hemos escuchado de todos los minoristas importantes.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2023, 05:49:44 pm »
Conn's, Inc. (CONN)
4,3486           +0,8786 (+25,3199 %)            A partir del 11:47AM EDT. Mercado abierto.


Conn's, Inc. opera como minorista especializado de bienes de consumo duraderos y servicios relacionados en los Estados Unidos.
Opera a través de dos segmentos, Minorista y Crédito.
Las tiendas de la empresa ofrecen electrodomésticos, como refrigeradores, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y estufas; y muebles y colchones, incluidos muebles y accesorios relacionados para la sala de estar, el comedor y el dormitorio, así como colchones planos y otros colchones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Conn's, Inc. (NasdaqGS: CONN)
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2024, 09:07:31 am »
El espacio minorista de muebles ha sido un desafío durante bastante tiempo, razón por la cual las acciones de Conn's han caído junto con muchas de sus pares.
Pero ayer, la acción subió a un nivel demasiado familiar después de que sus ganancias sorprendieran al alza.

Conn's, Inc. (CONN)
4,0300            +0,8400 (+26,3323 %)            Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT
4,1500              +0,12 (+2,98%)                  Después del cierre: 07:45PM EDT

Los ingresos consolidados del minorista especializado aumentaron un 9,30 % interanual, con las ventas netas totales aumentando un 8,60 % y los gastos financieros/otros ingresos aumentando un 10,70 %. Su pérdida neta ajustada de 1,25 dólares por acción fue 0,06 dólares menor que las estimaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...