INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )  (Leído 434 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« en: Marzo 21, 2021, 11:46:06 am »
NewAge, Inc. (NBEV)

3.1500   +0,1100 (+ 3,62%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


La industria de la marihuana también se centra en productos infundidos y este es un juego sólido. NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV ) se dedica al desarrollo y comercialización de una cartera de bebidas. Opera a través de los siguientes segmentos.

El segmento Noni by NewAge se centra en el desarrollo, la fabricación y la comercialización del jugo Tahitian Noni, MAX y otras bebidas de noni, así como otros productos nutricionales, cosméticos y de cuidado personal. El segmento NewAge comercializa y vende una cartera de marcas de bebidas saludables, que incluyen XingTea, Marley, Búcha Live Kombucha, Coco-Libre, Evian, Nestea, Illy Coffee y Volvi.

El precio objetivo de Alliance Global de $ 5 es el mismo que la cifra de consenso. Las acciones se han negociado recientemente al norte del nivel de $ 3.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2022, 10:35:18 am »
NewAge, Inc. (NBEV)
0.2335          +0.0095 (+4,24%)             Al cierre: 1 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.3200          +0.0865 (+37.0450%)         Pre-mercado: -


Las acciones de NewAge saltan al mercado de accesorios en una revisión estratégica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2022, 10:26:53 am »
NewAge recibe notificación de Nasdaq por incumplimiento

NewAge, Inc. (NBEV)
0.2030                +0.0005 (+0,25%)               Al cierre: 26 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
0.2387                +0.04 (+17,59%)                     Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2022, 07:47:19 pm »
NewAge, Inc. (NBEV)
0.3632                +0.1547 (+74,20%)                  A partir de las 11:30 a. m. EDT. Mercado abierto.


NewAge, Inc. se dedica al negocio de desarrollar, comercializar, vender y distribuir una cartera de productos saludables. Ofrece una cartera de productos saludables con sus marcas en todas las plataformas, como salud y bienestar, belleza interior y exterior, y nutrición y control de peso. Sus empresas asociadas incluyen ARIIX, Noni, LIMU y ZENNOA. La empresa fue fundada por Neil Fallon el 26 de abril de 2010 y tiene su sede en Midvale, UT.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2022, 11:00:26 am »
NewAge se declara en bancarrota del capítulo 11; las acciones caen un 26% fuera de horario
NewAge: Es probable que los tenedores de acciones sean eliminados en bancarrota

NewAge, Inc. (NBEV)
0.3632            +0.1547 (+74,20%)         Al cierre: 30 de agosto a las 11:30 a. m. EDT
0.2669            -0.0938 (-26.0050%)            Pre-mercado: 4:59AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NewAge Inc. ( NASDAQ: NBEV )
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2022, 12:58:58 pm »
este valor es un montaña rusa
si entráis... que no os pille cuando caiga del todo

NewAge, Inc. (NBEV)
0.1222      -0.1078 (-46,87%)      Al cierre: 1 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
0.2141      +0.0919 (+75.2046%)       Pre-mercado: 6:57 a. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...