INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El capital privado impulsará las fusiones y adquisiciones de cannabis en 2023, según el director general de Hexo  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(MT Newswires)


Hexo Corp. Charlie Bowman, consejero delegado de Hexo Corp., cree que el año que viene será un año muy ajetreado para los negociadores del sector del cannabis, ya que espera que las empresas de capital riesgo se adentren cada vez más en el sector para consolidar las empresas de bajo rendimiento, informa el viernes BNN Bloomberg.

"Esta industria, si usted echa un vistazo a los valores de los activos y lo que los múltiplos son en este momento, las capitalizaciones de mercado, el capital privado podría entrar en esta industria y barrer con ella muy rápidamente y hacer una estrategia de roll-up", dijo Bowman en una entrevista con BNN Bloomberg. "Veo que en 2023 saldrán más proveedores. Creo que se verán más roll ups, especialmente desde el punto de vista de los grandes [productores con licencia]."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...