INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carterpillar ( CAT )  (Leído 214 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carterpillar ( CAT )
« en: Diciembre 21, 2015, 06:28:04 pm »
o   Un jurado estadounidense tribunal federal ha encontrado de Caterpillar (CAT + 0,09%) culpable de robar secretos comerciales de uno de sus proveedores en un juicio de ocho semanas en Chicago.

o   "Estamos decepcionados por el veredicto del jurado", dijo una portavoz de Caterpillar. "En este momento, estamos considerando nuestros próximos pasos en este litigio."

o   El jurado otorgó el proveedor, Miller Reino Unido, alrededor de $ 74M de daños y perjuicios.
« Última modificación: Septiembre 07, 2022, 08:34:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carterpillar ( CAT )
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2022, 08:34:52 am »
Caterpillar (CAT) dijo que celebró un acuerdo de crédito que proporciona una línea de crédito renovable no garantizada de hasta $ 3,15 mil millones que vence el 31 de agosto de 2023.

El mecanismo incluye anexos en moneda local, lo que permite obtener préstamos en ciertas monedas aprobadas, incluida la libra esterlina y el euro, hasta el equivalente a $100 millones, y en yenes japoneses hasta el equivalente a $100 millones.

La nueva línea de crédito de 364 días reemplaza la línea de crédito anterior de Caterpillar del mismo vencimiento y vigente a partir del 2 de septiembre de 2021.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...