INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biophytis SA (NasdaqCM: BPTS)  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Biophytis SA (NasdaqCM: BPTS)
« en: Septiembre 07, 2022, 01:10:24 pm »
Biophytis SA (NasdaqCM: BPTS)
0.9400              -0.0100 (-1,05%)           Al cierre: 6 de septiembre a las 09:33 a.m. EDT
1.2700              +0.33 (+35,11%)                  Pre-mercado:


Las acciones de Biophytis se disparan un 35% a medida que el fármaco COVID reduce el riesgo de muerte e insuficiencia respiratoria en el ensayo

Biophytis SA, una compañía de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo de terapias que retardan los procesos degenerativos y mejoran los resultados funcionales para pacientes que padecen enfermedades relacionadas con la edad.
Su terapéutica se enfoca en apuntar y activar vías clave de resiliencia biológica que podrían proteger y contrarrestar los efectos de múltiples tensiones biológicas y ambientales que conducen a enfermedades relacionadas con la edad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biophytis SA (NasdaqCM: BPTS)
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2023, 03:50:34 pm »
Biophytis S.A. (BPTS)
2,9450           +0,7950 (+36,9767 %)           A partir del 09:48AM EDT. Mercado abierto.


Biophytis se dispara por acuerdo con SEQENS para producir principio activo Sarconeos

Biophytis SA, una compañía de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo de terapias que retardan los procesos degenerativos y mejoran los resultados funcionales para pacientes que padecen enfermedades relacionadas con la edad.
Su terapia se enfoca en apuntar y activar vías de resiliencia biológica clave que podrían proteger y contrarrestar los efectos de múltiples tensiones biológicas y ambientales, incluidas las tensiones inflamatorias, oxidativas, metabólicas y virales que conducen a enfermedades relacionadas con la edad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...