INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
« en: Septiembre 10, 2022, 09:16:05 am »
SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
313,00                 -1,16 (-0,37%)           Al cierre: 9 de septiembre 04:00PM EDT
312,74                 -0,26 (-0,08%)                   Después del cierre: 06:53PM EDT


SolarEdge (durante la semana ha subido +17%): El aumento de los costes de la energía en EE.UU. está beneficiando a las empresas del sector de las energías renovables, que se están recuperando tras una gran caída en verano.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2023, 08:57:48 am »
SolarEdge Technologies ( SEDG ) se desplomó después de la campana del jueves después de recortar sus perspectivas , citando "cancelaciones inesperadas sustanciales y cancelaciones de pedidos pendientes existentes de los distribuidores europeos" debido a un mayor inventario y tasas de instalación mucho más lentas.

SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
82,90                -31,08 (-27,27 %)             Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT


Como resultado, las ganancias del tercer trimestre de SolarEdge estarán por debajo del extremo inferior de su guía anterior, y se esperan ingresos mucho más bajos en el cuarto trimestre en medio de la reducción de existencias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2023, 12:41:48 pm »
(GLOBE NEWSWIRE)

Los inversores demandan a SolarEdge Technologies (SEDG) por abastecer canales con exceso de inventario – Hagens Berman
La firma alienta a los inversionistas con pérdidas a contactar a sus abogados
Hagens Berman insta a los inversores de SolarEdge Technologies, Inc. (NASDAQ: SEDG) que sufrieron pérdidas sustanciales a que presenten sus pérdidas ahora .

SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
75,60              +2,81 (+3,86 %)                Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SolarEdge Technologies, Inc. (SEDG)
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2024, 10:05:59 am »
SolarEdge Technologies, cayó aún más ante la noticia de que uno de sus mayores clientes se declaró en quiebra.
Como resultado, es posible que no pueda cobrar los 11,40 millones de dólares que se le deben.

SEDG  SolarEdge Technologies, Inc.
$26.40
-6.85 (-20.60%)
4:00 PM 06/25/24


Luego, añadió sal a la herida al anunciar una oferta de bonos senior convertibles de 300 millones de dólares que utilizará para refinanciar deuda y financiar gastos generales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...