INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SeaChange Internacional, Inc. (NasdaqGS: SEAC)  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SeaChange Internacional, Inc. (NasdaqGS: SEAC)
« en: Junio 09, 2022, 11:25:41 am »
SeaChange Internacional, Inc. (NasdaqGS: SEAC)
0.7475            +0.0240 (+3,32%)             Al cierre: 8 de junio a las 04:00 p. m. EDT
0.8700            +0.1225 (+16.3880%)                 Pre-mercado: 5:23 a. m. EDT


SeaChange International, Inc. ofrece productos y servicios de video over the top (OTT) premium, publicidad y multipantalla que facilitan la agregación, la concesión de licencias, la administración y la distribución de contenido de video y publicidad en todo el mundo. La empresa ofrece productos de video, incluido back-office de video, una plataforma de software que permite a los proveedores de contenido y servicios administrar, monetizar y brindar una experiencia de visualización perfecta a los suscriptores a través de televisores, computadoras personales (PC), tabletas, teléfonos inteligentes y otras IP


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SeaChange Internacional, Inc. (NasdaqGS: SEAC)
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2022, 10:42:01 am »
SeaChange International, Inc. (SEAC)
0,4800                +0,0400 (+9,09%)             Al cierre: 12 de septiembre 04:00PM EDT
0,5700                +0,0900 (+18,7500 %)        Antes de la apertura: 4:40AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...