INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McDonald's (NYSE: MCD )  (Leído 229 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McDonald's (NYSE: MCD )
« en: Agosto 25, 2021, 12:42:30 pm »
Por...  Dana Blankenhorn

McDonald's Corporation (MCD)
238.43   -1.23 (-0.51%)   At close: August 24 4:00PM EDT
238.43    0.00 (0.00%)  Pre-Market: 05:31AM EDT


Los inversores vendieron acciones de MCD a pesar de un sólido segundo trimestre y los indicios de que hay más por venir
Las acciones de McDonald's (NYSE: MCD ) han dado buenas noticias últimamente, pero los inversores las están vendiendo.

Los ingresos netos de la compañía de $ 2.2 mil millones, $ 2.95 por acción, sobre ventas de $ 5.9 mil millones fueron enormes, especialmente en comparación con el año anterior de la pandemia.

Las cifras de McDonald's también aumentaron casi un 7% con respecto a 2019. Hubo un crecimiento importante y grandes ganancias.

A pesar de esto, la acción ha bajado desde que salieron las ganancias. Las acciones de MCD cotizan a alrededor de $ 238 por acción. Esa es una relación precio-ganancias de aproximadamente 26 y un rendimiento del 2,15%, en comparación con un bono a 30 años que rinde menos del 2%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2022, 10:07:06 am »
McDonald's dice que Icahn nominó a dos candidatos a la junta en medio de la lucha por el bienestar animal

Corporación McDonald's (MCD)
250.60      -0.33 (-0,13%)      Al cierre: 18 de febrero a las 04:00 p. m. EST
250.40       -0.20 (-0,08%)        Fuera de horas: 18 de febrero, 07:59 p. m. EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2022, 09:26:28 am »
Corporación McDonald's (MCD)
239.59          +5.21 (+2,22%)         Al cierre: 21 de junio a las 04:00 p. m. EDT


Las ganancias de McDonald's aumentaron un fuerte 19% por encima de las estimaciones en el período más reciente. Los ingresos aumentaron un 10 % a 5670 millones de dólares, superando también las previsiones. Además, las ventas en la misma tienda, que es una métrica enorme para la empresa, aumentaron un 11,8 %. Si bien ese número representó una gran caída con respecto a los trimestres anteriores, fue mucho mejor que las sombrías expectativas de Wall Street. La comparación de EE. UU. subió un 3,5%, eclipsando apenas el objetivo de consenso.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,36%.
UBS tiene un precio objetivo de 290 dólares líder en Wall Street para las acciones de McDonald's.
El objetivo de consenso es de $278,75
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2022, 09:05:43 am »
Las acciones de McDonald's cotizaron al alza en casi un 3% después de que la compañía superó las estimaciones de ganancias pero no logró ingresos.
Las ventas comparables a nivel mundial de la empresa aumentaron un 9,7 %, lo que destaca un fuerte crecimiento internacional.
El cierre de sus restaurantes rusos y ucranianos tuvo un impacto marginal en las ventas, lo cual fue importante dado que la empresa solo no cumplió con las expectativas de ingresos por $0,090 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McDonald's (NYSE: MCD )
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2022, 08:49:41 am »
McDonald's ( NYSE: MCD ) llegó a un acuerdo de compra de energía virtual de 15 años con EDF Renewables North America en un intento por abordar la huella de carbono de la electricidad de sus restaurantes .

McDonald's ( MCD ) se ha comprometido a comprar energía limpia del proyecto Apollo Solar de 255 MWac/332 MWdc de EDF como parte de sus objetivos de sostenibilidad.

Ubicado en Texas, se espera que Apollo Solar comience a entregar electricidad con bajas emisiones de carbono en junio de 2024. Se espera que se creen aproximadamente 300 puestos de trabajo durante la fase de construcción de 2023-2024 con más de $30 millones generados en nuevos ingresos fiscales durante la vida operativa para las entidades tributarias .

Una vez completado, se espera que el proyecto genere 619 000 MWh de energía baja en carbono anualmente, suficiente para satisfacer el consumo de más de 1200 restaurantes McDonald's ( MCD ) en los EE. UU.
Las acciones de MCD cayeron más del 1% poco antes de las 12:30 p. m. ET.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...