INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adquieren a NOVA Chemicals Corp ...MIRAR LA SUBIDA...300%  (Leído 723 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Adquieren a NOVA Chemicals Corp ...MIRAR LA SUBIDA...300%
« en: Febrero 23, 2009, 07:21:12 pm »
 Una compañí­a propiedad del Emirato de Abu Dabi alcanzó un acuerdo para comprar a NOVA Chemicals Corp. en dos mil 300 millones de dólares o 6 dólares por acción.

 El acuerdo incluye, además de obligaciones crediticias netas, multas por 15 millones de dólares en caso de que se produzca un rompimiento de contrato bajo ciertas circunstancias.

 NOVA Chemicals, compañí­a de productos quí­micos básicos, indicó que el acuerdo con International Petroleum Investment Co., o IPIC, firma que realiza inversiones en el sector de hidrocarburos fuera de Abu Dabi, le permitirá cumplir con todas las obligaciones con sus accionistas y fortalecerá su hoja de balance. Agregó que continuará operando como compañí­a independiente.

 Las acciones de NOVA se negociaban con un repunte del 302.2% a 5.39 dólares. (Con información de Finsat/MCH)
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 07:26:49 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Adquieren a NOVA Chemicals Corp ...
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 07:23:49 pm »
aquí­ teneis el gráfico con un repunte de casi un 300%....

NCX...http://es.finance.yahoo.com/q?s=NCX

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...