INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atmos Energy Corp. ( NYSE: ATO )  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atmos Energy Corp. ( NYSE: ATO )
« en: Septiembre 20, 2022, 08:50:16 am »
Atmos Energy Corporation (ATO)
115,22             +1,21 (+1,06%)           Al cierre: 19 de septiembre 04:00PM EDT
114,86             -0,36 (-0,31%)                 Después del cierre: 05:10PM EDT


Esta acción de servicios públicos es perfecta para inversores conservadores que buscan ingresos. Atmos Energy Corp. ( NYSE: ATO ) se dedica a los negocios regulados de distribución y ductos y almacenamiento de gas natural en los Estados Unidos.

Los accionistas reciben un dividendo del 2,39%. Morgan Stanley elevó recientemente su precio objetivo de $129 en acciones de Atmos Energy a $140. El objetivo de consenso es de $125,44


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Atmos Energy Corp. ( NYSE: ATO )
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2023, 08:51:31 am »
También proporciona servicios auxiliares a la industria de oleoductos, incluidos acuerdos de estacionamiento, préstamos y ventas de inventario.
Al 30 de septiembre de 2022, poseía 5.652 millas de líneas de transmisión de gas.

Atmos Energy Corporation (ATO)
108,67            +0,88 (+0,82 %)            Al cierre: 24 de octubre 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 2,64%.
BofA Securities ha fijado un precio objetivo de 130 dólares y las acciones de Atmos Energy tienen un objetivo de consenso de 125,14 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Atmos Energy Corp. ( NYSE: ATO )
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2023, 08:25:50 am »
El segmento de ductos y almacenamiento se dedica a las operaciones de ductos y almacenamiento. Este segmento transporta gas natural para terceros y administra cinco reservorios de almacenamiento subterráneo en Texas.
Al 30 de septiembre de 2022, poseía 5.652 millas de líneas de transmisión de gas.

ATO Atmos Energía Corporación
$ 111,38    +2,71 ( +2,49% )          16:00 02/11/23


Los accionistas de Atmos reciben un dividendo del 2,78%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de 130 dólares.
Eso se compara con un objetivo de consenso de 125,14 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...