INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sotera Health Company (SHC)  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sotera Health Company (SHC)
« en: Septiembre 22, 2022, 10:18:16 am »
Sotera Health Company (SHC)
7,32              -0,88 (-10,73%)           Al cierre: 21 de septiembre 04:00PM EDT
7,24              -0,08 (-1,09%)                  Antes de la apertura: 04:00AM EDT


Sotera Health (SHC) cayó más del 10% luego de una doble rebaja de la compañía de pruebas de laboratorio en JPMorgan a infraponderar desde sobreponderar, junto con una reducción de $17 en su precio objetivo para las acciones de Sotera a $9.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sotera Health Company (SHC)
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2022, 10:29:57 am »
Sotera Health (SHC) cayó casi un 11,10% después de que Citigroup rebajó el miércoles la calificación de la empresa de servicios de pruebas de laboratorio y esterilización a neutral desde comprar.

Sotera Health Company (SHC)
7,15                -0,89 (-11,07%)               Al cierre: 5 de octubre 04:00PM EDT
7,14                -0,01 (-0,14%)                     Después del cierre: 06:48PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sotera Health Company (SHC)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2022, 09:43:08 am »
Sotera Health Company (SHC)
8,00              +1,98 (+32,89%)                Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST


Sotera Health (SHC) subió casi un 33% después de que un jurado de un tribunal del condado de Illinois supuestamente concluyera que el uso de óxido de etileno por parte de la compañía para esterilizar equipos médicos no era responsable de que una mujer que vivía cerca de una antigua instalación de Sotera en los suburbios de Chicago desarrollara cáncer.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...