INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cano Health, Inc. (NYSE: CANO)  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cano Health, Inc. (NYSE: CANO)
« en: Septiembre 24, 2022, 09:01:36 am »
Cano Health, Inc. (NYSE: CANO)
8,87                  +0,53 (+6,35%)               Al cierre: 23 de septiembre 04:00PM EDT
8,96                  +0,09 (+1,01%)                    Después del cierre: 07:59PM EDT


Cano Health (ha subido durante la semana +25%): No hay nada como la especulación para escapar de una semana de caída del mercado. Se dice que Humana y CVS Health están en la carrera para comprar el operador de residencias de ancianos. Cano lleva meses bajo la presión del fondo activista Third Point (6,4% del capital), que quiere que la empresa sea comprada.

Cano Health puede valer $ 14 / acción en una venta para llevar: analista

Cano Health, Inc. brinda servicios médicos de atención primaria a sus miembros en los Estados Unidos y Puerto Rico. Posee y opera centros médicos habilitados por CanoPanorama, una plataforma patentada impulsada por tecnología de gestión de la salud de la población que brinda a los proveedores de atención médica en sus centros médicos una vista de 360 ​​grados de sus miembros con información procesable para mejorar las decisiones de atención y la participación de los miembros



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cano Health, Inc. (NYSE: CANO)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 07:38:47 am »
Cano Health cayó un 40% por los rumores de que CVS abandonaría la compra de la empresa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...