Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

LOS NUEVOS AIRES DE PROSPERIDAD

<< < (2/2)

Scientia:
El SAQUITO DE LA PROSPERIDAD

Se realiza con un aní­s estrellado entero y sin romper.

Una piedra imán

Una moneda dorada.

Unas hebras de azafrán puro.

Un saquito de tela dorada.

3 velas amarillaso doradas

Coser el saquito en la tela dorada con hilo amarillo. Introducir los ingredientes.

Durante 3 dí­as consecutivosencenderemos la vela hasta que se consuma completamente y repetiremos por 3 veces la afirmación cada dia.

Prender la vela ponerla a la derecha del saquito abierto, diciendo: “piedra imán tu que tienes la fuerza atráeme la buena estrella y que la abundancia reine en mi vida”.

A la izquierda colocar el vaso de agua. Despuíés llevar el saquito pegado al cuerpo durante otros 3 dí­as. Cada dia se repetirá la afirmación 3 veces.

Despuíés se repetirá otras 3 noches la misma afirmación antes de irse a dormirse meterá el saquito debajo de la almohada.

Una vez hecho esto estará ya cargado y lo podremos meter en nuestro armario, junto a algo de dinero, o donde guardamos los talonarios de cheques, o en el bolso, o cartera.

Janet Thompson en su libro La Magia Casera (Edit. Robin Book) nos facilita estas recetas mágicas que añadimos por considerarlas de interíés.

Scientia:
El hechizo del cuenco de la divinidad

"....Las brujas hacemos cuencos para el dinero de todas las formas y tamaños que te puedas imaginar.

Fase lunar: Luna creciente

Dí­a: Domingo o jueves

Planeta: El Sol o Júpiter

Elementos: Un caja con barro, algo que seque rápido y no sea inflamable, un trozo de papel y un lápiz

Traza tu cí­rculo, invoca a los puntos cardinales y haz tus devociones al altar. Limpia, consagra y da poder a tus elementos. Si estás familiarizada con las manualidades o con la cerámica, debes de tener herramientas que no he mencionado en la lista de elementos. Tómate tu tiempo y diseña tu cuenco de la divinidad en un trozo de papel. El mí­o tiene la forma del torso y la cabeza de la Diosa. Estoy segura de que tú has pensado en otro diseño.

Una vez que sepas cómo quieres que sea tu cuenco, empieza a trabajar el barro. Mientras lo fabricas, di lo siguiente:

Doblo, doy forma, Manifiesto la prosperidad en mi vida.

Sigue recitando mientras trabajas. Cuando ya lo hayas terminado, instálalo en el centro del altar. Limpia, consagra y bendice el cuenco en el nombre de la prosperidad. Pí­deles al Señor y a la Señora que le confieran su poder. Luego llíévalo sucesivamente a todos los puntos cardinales y, en cada uno de ellos, pide nuevas bendiciones. Si el cuenco es demasiado frágil todaví­a como para llevarlo, díéjalo sobre el altar hasta que se seque. Da las gracias al Espí­ritu, cierra los puntos cardinales y libera el cí­rculo.

Cuando se haya secado el cuenco, escribe tu petición de prosperi­dad en un pequeño trozo de papel y deposí­talo luego en el cuenco; puedes añadir especias, si lo deseas. Despuíés ruega a la divinidad que se cumpla tu petición. Puedes hacerlo durante un ritual o en el espa­cio sagrado, no importa. Díéjalo en el cuenco hasta que se cumpla tu petición. Finalmente, quíémalo o entiíérralo para liberar la magia y conserva el cuenco para otro sortilegio.

Scientia:
El hechizo del dinero estrella

Puedes utilizar el hechizo de la estrella para cualquier tipo de magia, aunque, en mi caso, funciona mejor para la del dinero. En este hechizo harás un talismán, o sea, un objeto para atraer una influencia especí­fica, como amor, suerte, dinero o salud.

Fase lunar: Luna creciente

Dí­a: Domingo o jueves

Planeta: El Sol o Júpiter

Elementos: Una cartulina verde, una hoja de papel blanco para bocetos del mismo tamaño que la cartulina, pegamento, gomina verde, una octava parte de una cucharilla de menta seca, unas cuantas agujas de pino, tres pedazos de cedro, un rotulador verde, un lápiz, tijeras y una cinta verde de 45 cm. de longitud.

Traza tu cí­rculo mágico, invoca los puntos cardinales y haz las devociones al altar. Luego limpia, consagra y da poder a todas tus herra­mientas. Dibuja una estrella grande de cinco puntas sobre el papel blanco; no pasa nada si lo ensucias un poco, porque el papel blanco te servirá como patrón. Cuando te sientas satisfecha del resultado, recórtala. Usa la estrella blanca para trazar otra en la cartulina verde y luego recórtala. En el centro de esta estrella, escribe con el rotula­dor verde lo que quieres exactamente: un trabajo, 5.000 pesetas para ir al parque de atracciones, 10.000 para el supermercado, etc. Pon tus manos sobre la menta, las agujas de pino y los pedazos de cedro y di:

Regalos de la tierra, traedme [lo que deseas].

Pon un poco de pegamento en el centro de la estrella y, antes de que se seque, pega la menta, las agujas de pino y los pedazos de cedro. Sostíén la gomina verde en tu mano mientras dices:

Criatura del aire, trae los vientos de la prosperidad a mi vida.

Esparce la gomina en la estrella verde. Con mucho cuidado, dobla la punta superior de la estrella hacia abajo de manera que cubra el centro y di:

Sello la magia.

Haz lo mismo con las otras puntas: empieza por las de la derecha, pri­mero la de arriba y luego la de abajo, y luego continúa con las de la izquierda. Pon tus manos sobre la estrella y di:

Te doy poder, estrella verde,

Para que me traigas poder,

Concretamente [lo que pides].

Que la prosperidad venga a mí­.

Ata la cinta verde alrededor de la estrella. Cierra tus ojos y repite el último verso. Visualí­zate a ti misma recibiendo lo que has pedido. Cuando pierdas la imagen, abre tus ojos y coloca la estrella en la parte trasera del altar. Finalmente debes decir:

Sin daño alguno.

Que esta obra no se invierta o se convierta

En un obstáculo en mi camino.

Que todas las correspondencias astrológicas

Sean correctas para este sortilegio.

¡Que así­ sea!

Da las gracias al Espí­ritu, cierra los puntos cardinales y deja que la estrella se seque. Una vez que se haya secado, llíévala siempre cont­go hasta que tu deseo se cumpla. Entonces debes deshacer la magia de la estrella y quemar el talismán. Si no lo puedes quemar, entiíérralo en algún sitio de tu casa o en tu jardí­n.

Scientia:
CONJURO PARA LA PROSPERIDAD

· Un cirio verde.

· Un hilo verde de unos 36 cm de largo.

· Un conjuro con las palabras adecuadas en un trozo de papel cuadrado, por ejemplo:

«Concíédaseme la oportunidad de trabajar en... [especificar]».

Cuanto más precisa y rigurosamente estíé escrito un conjuro, más fácil es que funcione de la forma en que deseamos. Y, como siempre, no intentes pedir más de lo que necesitas. Trabajar para intentar ganar la loterí­a, o para heredar una cantidad importante de dinero, es una forma de perder el tiempo. Es mejor que nos demos cuenta de que podemos realizar la magia para satisfacer las nece­sidades de la vida diaria, y esforzamos más en el mundo terrenal para conseguir los lujos (si así­ se desea). Personalmente, creo que si conjuro para satisfacer las necesidades de mi familia, siempre me proveen; lo mismo que si es para una oportunidad de escribir, dar una ponencia o celebrar un taller de trabajo. No tengo el atre­vimiento de pedir ganar a la loterí­a o cosas así­. No quiero ser res­ponsable de ese tipo de carga. Mientras tengamos necesidades, me siento motivada para trabajar y para conseguir algunos extras.

Con la vela, el hilo y el conjuro, dirí­gete al altar y ponte cómo­do. Entra en el estado Alfa de conciencia psí­quica y respira con un ritmo tranquilo. Comienza a recitar tu conjuro suavemente una y otra vez. Desarrolla una cadencia. Con tu vela puesta en un buen soporte, aviva la llama en el momento que sientas que la plegaria es constante.

La llama te indica ahora el ritmo. Medita tus palabras; no las lances al vací­o. Una vez que la llama se ha fundido contigo, comienza a atar el hilo lo más cerca posible del soporte de la vela. Según lo vas atando, continúa con el ritmo de tus ruegos. Dilos cada vez que trazas un cí­rculo alrededor de la vela. No ates la parte superior de la vela, mantíén el hilo en la parte inferior.

Cuando termines de atar el hilo, concíéntrate por un momento en las intenciones del conjuro. Da gracias a los dioses y abando­na el lugar mágico. Deja que la vela se queme completamente. Cuando la cera se haya enfriado, pon el anillo de hilo en un lugar seguro, hasta que hayas terminado tu trabajo. No olvides dar gra­cias cuando tires el hilo, siguiendo el ritual, despuíés de haber satisfecho tus necesidades.

Un conjuro con una llama puede realizarse de esta forma para casi todo. Utiliza el color de vela, hilo y palabras apropiadas. Es simple pero realmente eficaz. Tu propósito es aumentar las habi­lidades psí­quicas y situarte dentro de un marco de referencia que brinde la mayor cantidad de energí­a a tu trabajo. Todo el mundo deberí­a recitar en algún momento del dí­a. Es una forma excelen­te de relajarse, de hacer el trabajo y de cargarse de energí­a.

A continuación se relacionan algunas «antiguas prácticas» que la mayorí­a de las hechiceras han utilizado alguna vez:

Graba tus intenciones en forma de espiral en la vela con el color apropiado y deja que se queme.

Quema tu papel con el conjuro como parte del ritual.

Utiliza la cera para fabricar el amuleto personal ta.....l

Scientia:
LA PROSPERIDAD EN EL MUNDO

El lunes está dedcado a la luna y por consiguiente a la mujer a las cosas del hogar.

Según algunas culturas comer lentejas los lunes conserva la buena fortuna a la familia.

Según una tradición Ucraniana los lunes no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero, eso acarrearia perdidas o gastos extras en la familia.

En Argentina es costumbre el primer lunes de mes cocinar pasta comerla con un billete debajo del plato. Asi no faltara el dinero nunca en el hogar.

Guardar dinero en una caja en lugar secreto y lo lunes sacar unos billetes dejando algo y reponerlo con otros diferentes, significa movimiento de dinero y facilita los ingresos. Los expertos en Fen-Shui dicen que una caja de madera con fotografí­aencima de tulipanes rojos o rosas colocada en el lugar de la casa correspondiente a la fortuna aporta prosperidad.

Lentejas y habichuelas sinonimo de dinero.

En Cuba acostumbran a regalar un billete de un dólar americano y no puedes usarlo solo mantenerlo en la cartera y eso dará suerte.

La estampa o figura de san Pancracio con un ramillete de perejil como Flores y unas monedas delante del santo, protege las cajas registradoras de los negocios aportándoles ingresos.

Otra de las “recetas tradicionales” consiste en regar las puertas de los negocios con arroz y migas de pan, en dias de cuarto creciente a luna llena, porque aporta afluencia de clientes al establecimiento.

En fin podrí­amos buscar y encontrarí­amos muchas más del mas variopinto folklore popular, pero en realidad lo que creala fuerza es la firme voluntad de “recibir la recompensa que nos merecemos”….siempre y cuandoestemos seguros que lamerecemos….

Es nuestro deseo que la abundancia llegue a los corazones de todos los seres y les beneficie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa