INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Virtual Cloud Technologies, Inc. (AVCT)  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Virtual Cloud Technologies, Inc. (AVCT)
« en: Agosto 30, 2022, 10:43:31 am »
American Virtual Cloud Technologies, Inc. (AVCT)
0.3750                 +0.2287 (+156,32%)              Al cierre: 29 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
0.4551                 +0.08 (+21.3600%)                         Pre-mercado: 04:34 A. M. EDT


American Virtual Cloud Technologies anuncia transiciones de funciones clave

American Virtual Cloud Technologies, Inc., una empresa de colaboración y comunicaciones en la nube pura, proporciona servicios empresariales basados ​​en la nube en todo el mundo. La plataforma de comunicaciones en la nube Kandy de la compañía es una plataforma de comunicaciones en tiempo real basada en la nube, que ofrece comunicaciones unificadas patentadas como servicio, plataforma de comunicaciones como servicio, centro de contacto como servicio, Microsoft Teams Direct Routing como servicio y SIP Trunking. como capacidades de servicio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Virtual Cloud Technologies, Inc. (AVCT)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2022, 10:06:51 am »
American Virtual Cloud Technologies, Inc. (AVCT)
0,3381               +0,0263 (+8,43%)              Al cierre: 23 de septiembre 04:00PM EDT
0,3877               +0,0496 (+14,6702 %)                 Antes de la apertura: -


American Virtual Cloud Technologies, Inc., una empresa de colaboración y comunicaciones en la nube pura, proporciona servicios empresariales basados ​​en la nube en todo el mundo.
La plataforma de comunicaciones en la nube Kandy de la compañía es una plataforma de comunicaciones en tiempo real basada en la nube, que ofrece comunicaciones unificadas patentadas como servicio, plataforma de comunicaciones como servicio, centro de contacto como servicio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...