miguel wayland
Toyota Motor mantiene su estrategia de vehículos eléctricos, incluidos híbridos como el Prius, luego de las críticas.
El CEO de Toyota, Akio Toyoda, dijo el jueves que la compañía seguirá adelante con los planes para ofrecer una variedad de los llamados vehículos electrificados en el futuro previsible.
Toyota planea invertir aproximadamente $ 70 mil millones en vehículos eléctricos, incluidos $ 35 mil millones en tecnologías de baterías totalmente eléctricas durante los nueve años.
Toyota Motor mantiene su estrategia de vehículos eléctricos, incluidos híbridos como el Prius, luego de las críticas de algunos inversionistas y grupos ambientalistas de que la compañía está haciendo una transición demasiado lenta a los vehículos eléctricos.
El CEO de Toyota, Akio Toyoda, quien ha desarrollado una estrategia corporativa en torno a la idea de que los vehículos eléctricos no son la única solución para que los fabricantes de automóviles alcancen la neutralidad de carbono, dijo el jueves que la compañía seguirá adelante con los planes para ofrecer una variedad de los llamados vehículos electrificados para el futuro previsible, desde híbridos y enchufables hasta vehículos totalmente eléctricos y eléctricos de hidrógeno.