INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Luminar Technologies, Inc. (LAZR)  (Leído 397 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Luminar Technologies, Inc. (LAZR)
« en: Mayo 22, 2021, 05:40:11 pm »
Luminar Technologies, Inc. (LAZR)

21.41    -1,75 (-7,56%)  Al cierre: 4:00 PM EDT


La tecnología Lidar (radar láser), que se utiliza en aplicaciones de conducción autónoma, es una de las tendencias tecnológicas más actuales en este momento. En los últimos meses, MicroVision (NASDAQ: MVIS ) se ha convertido en una de las mejores obras en este espacio. Pero Luminar, que salió a bolsa a través de una fusión de SPAC a fines del año pasado , puede ser el que esté mejor posicionado para dominar, ya que el uso de esta tecnología se acelera.

Las acciones han caído más del 50% de sus máximos. Pero, a sus precios actuales (alrededor de $ 22 por acción), las acciones de LAZR siguen siendo caras. A los precios de hoy, la acción tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 7.2 mil millones. Sin embargo, los ingresos de los últimos 12 meses se sitúan en solo 15,4 millones de dólares. Las ventas en 2021 solo se proyectan en $ 27.9 millones, con proyecciones para 2022 que piden alrededor de $ 37.9 millones en ingresos.

Es cierto que es un poco corto aceptar las acciones de esta empresa en etapa inicial en función de sus ventas el año pasado, este año y el próximo. Unos años más adelante, una vez que el lidar se utilice ampliamente en vehículos nuevos, Luminar, que ya tiene asociaciones con siete de los principales fabricantes de automóviles del mundo , podría escalar rápidamente a un negocio de miles de millones de dólares.

El futuro puede ser brillante. Pero, mientras tanto, las incertidumbres a corto plazo podrían hacer que su valoración actual experimente una mayor contracción. Esta puede ser una gran oportunidad después de una gran corrección. ¿Pero ahora? El riesgo de caídas a corto plazo supera el potencial de ganancias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Luminar Technologies, Inc. (LAZR)
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2022, 08:44:05 am »
Luminar Technologies (LAZR) cayó casi un 16,20% después de que Northland Capital rebajó la calificación de la empresa de sensores e imágenes láser a un rendimiento superior al del mercado, junto con una reducción de $ 3 en su precio objetivo para las acciones de Luminar a $ 10.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Luminar Technologies, Inc. (LAZR)
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2022, 09:00:44 am »
El precio objetivo de 30 dólares de JP Morgan está muy por encima del objetivo de consenso de 14,75 dólares para las acciones de Luminar Technologies.
El viernes, las acciones cerraron a $7,28 cada una.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...