INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: KalVista Pharmaceuticals Inc. ( KALV )  (Leído 322 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
KalVista Pharmaceuticals Inc. ( KALV )
« en: Mayo 22, 2021, 12:16:57 pm »
KalVista Pharmaceuticals (KALV) presentó el viernes una declaración de registro para una oferta propuesta de hasta $ 300 millones en varios valores.

La compañía dijo que puede ofrecer acciones ordinarias, acciones preferentes, títulos de deuda, warrants, derechos de suscripción y unidades de conformidad con la declaración de registro.

Según la compañía, tiene la intención de utilizar los ingresos netos para fines corporativos generales, que pueden incluir el financiamiento de investigación y desarrollo y adquisiciones o inversiones en negocios, productos o tecnologías.

Precio: 26.07, Cambio: 0.00, Cambio porcentual: 0.00
« Última modificación: Octubre 05, 2022, 09:09:59 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KalVista Pharmaceuticals Inc. ( KALV )
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 09:12:38 am »
KalVista Pharmaceuticals (KALV) se desplomaba ayer más del 58%, manteniéndose cerca de un nuevo mínimo histórico de $6,13 por acción que siguió a que la compañía finalizara las pruebas de fase 2 de su candidato a fármaco KVD824 después de observar niveles elevados de enzimas hepáticas en siete de los 33 pacientes participantes en el ensayo del tratamiento prospectivo para los ataques de angioedema hereditario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...