INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Poshmark, Inc. (POSH)  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Poshmark, Inc. (POSH)
« en: Mayo 13, 2021, 09:41:41 am »
Poshmark, Inc. (POSH)
43,78    -0,27 (-0,61%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


Poshmark publicó ganancias del primer trimestre después de la campana. Las acciones del mercado social superaron las ganancias y los resultados y aumentaron los ingresos un 42% interanual.

Estos son los detalles :
BPA: ($ 0,33) frente a ($ 0,41)
Ingresos estimados: $ 81 millones, + 42% interanual

El CEO de Poshmark, Manish Chandra, compartió: 
Somos optimistas de que a medida que los consumidores comiencen a salir de sus hogares y se involucren en actividades sociales una vez más, habrá una demanda reprimida de ropa, lo que podría generar compras más frecuentes y más amplias de ropa y accesorios, en beneficio de nuestro mercado. Continuaremos ejecutando nuestras estrategias de crecimiento para servir mejor a nuestros vendedores, apoyar a nuestra comunidad y hacer crecer nuestro negocio a largo plazo.


$ POSH cayó un 11,7% después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Poshmark, Inc. (POSH)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2022, 09:58:53 am »
Poshmark, Inc. (POSH)
17,61                  +2,04 (+13,10%)              Al cierre: 4 de octubre 04:00PM EDT
17,60                  -0,01 (-0,06%)                  Después del cierre: 07:57PM EDT


Poshmark (POSH) también ganó más del 13% después de que la empresa de comercio electrónico de moda aceptara una propuesta de compra por valor de 1200 millones de dólares de la empresa surcoreana de Internet Naver, que ofrece pagar 17,90 dólares en efectivo por cada acción de Poshmark, lo que representa una prima del 15 % sobre precio de cierre del lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...