INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW)  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW)
« en: Octubre 06, 2022, 08:51:09 am »
Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW)
82,15                 +3,30 (+4,19%)              Al cierre: 5 de octubre 04:04PM EDT
83,00                 +0,85 (+1,03%)                   Después del cierre: 07:58PM EDT


La empresa de procesamiento de alimentos Lamb Weston, con sede en Idaho, es uno de los mayores productores y procesadores de papas fritas congeladas, papas fritas waffle y otros productos de papa congelados.

Ayer reportó ganancias ajustadas por acción muy por encima de las expectativas de los analistas de $0.50 a $0.75. Mientras tanto, los ingresos de 1130 millones de dólares coincidieron con las expectativas del consenso.

La compañía también señaló que las olas de calor probablemente resultarían en una cosecha total de papas en el extremo inferior de sus promedios históricos. Sin embargo, espera que la calidad general siga siendo buena


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW)
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2023, 08:38:35 am »
Las ganancias del primer trimestre de Lamb Weston se duplicaron interanualmente y superaron fácilmente las expectativas, con ganancias ajustadas por acción (EPS) de 1,63 dólares frente a los 1,08 dólares esperados.
Los márgenes brutos también mejoraron del 24,2% al 30%.
La empresa se benefició de una menor inflación de los costos de fabricación y de insumos y de mejores operaciones.

LW Lamb Weston Holdings, Inc.
$ 97,75     +7,26 ( +8,02% )              16:00 05/10/23


Las ventas también aumentaron un 47,9% interanual a 1.670 millones de dólares, superando las estimaciones en 0.050 millones de dólares.
Una disminución del 8% en el volumen fue compensada por una mejora del 23% en los precios y la combinación de ventas. Las ventas en Norteamérica aumentaron un 19%, aunque los volúmenes cayeron un 5%.
Y las ventas internacionales aumentaron un 212% interanual, los precios y la combinación de ventas mejoraron un 18% y el volumen aumentó un 194%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...