INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Materias primas agrícolas  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.914
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Materias primas agrícolas
« en: Septiembre 25, 2022, 08:17:29 am »
Materias primas agrícolas:
El aumento de las fricciones en Ucrania ha apoyado los precios del trigo, ya que plantea nuevas preocupaciones sobre el cumplimiento de los acuerdos de suministro del Mar Negro.
El trigo cotiza cerca de los 900 céntimos por bushel en Chicago, frente a los 680 céntimos del maíz.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.914
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Materias primas agrícolas
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2022, 11:00:46 am »
Materias primas agrícolas:
Los precios de los cereales se mantuvieron estables en general en Chicago, con el trigo y el maíz cotizando a 890 y 676 centavos el bushel respectivamente.
Brasil prevé un aumento del 12,5% en la producción de maíz con respecto al año pasado, un aumento significativo debido principalmente a un efecto base desfavorable, ya que Brasil ha experimentado una grave sequía en la temporada 2022/2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...