INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oblong, Inc. (NasdaqCM: OBLG)  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oblong, Inc. (NasdaqCM: OBLG)
« en: Octubre 11, 2022, 07:08:18 pm »
Oblong, Inc. (NasdaqCM: OBLG)
0,2459               +0,0771 (+45,6754 %)         A partir del 01:05PM EDT. Mercado abierto.


El 17 de agosto:
Oblong obtiene una extensión de 180 días para cumplir con la regla de precio mínimo de oferta de Nasdaq

Oblong Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece tecnologías de colaboración de transmisión múltiple y servicios administrados para colaboración de video y aplicaciones de red en los Estados Unidos e internacionalmente.

La empresa opera en dos segmentos, productos de colaboración y servicios gestionados.
Su producto estrella es Mezzanine, que permite la colaboración visual entre múltiples usuarios, múltiples pantallas, múltiples dispositivos y múltiples ubicaciones para video telepresencia, uso compartido de aplicaciones y computadoras portátiles, y uso compartido de pizarras y aplicaciones de diapositivas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oblong, Inc. (NasdaqCM: OBLG)
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2023, 08:30:43 am »
Oblong Inc obtiene un puntaje de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $ 14.99.
Oblong Inc reporta ganancias el 10 de mayo.

Oblong, Inc. (OBLG)
2,7000          +1,1600 (+75,32%)          Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT
3,6200          +0,92 (+34,07%)             Después del cierre: 14 abr, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oblong, Inc. (NasdaqCM: OBLG)
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2023, 11:35:14 am »
Oblong, Inc. (OBLG)
0,2931               -0,0059 (-1,9732 %)            Al cierre: 12 de octubre 04:00PM EDT
0,4559               +0,16 (+55,54%)                  Antes de la apertura: 5:32AM EDT


Oblong, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona tecnologías de colaboración de flujo múltiple y servicios administrados para colaboración de video y aplicaciones de red en los Estados Unidos e internacionalmente.
La empresa opera en dos segmentos, productos de colaboración y servicios gestionados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...