INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ImmunityBio, Inc. (IBRX)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ImmunityBio, Inc. (IBRX)
« en: Marzo 22, 2023, 08:39:45 am »
ImmunityBio, Inc. (IBRX)
1,8400          +0,4900 (+36,30%)             Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


Immunitybio Inc obtiene una puntuación de sentimiento de Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Strong Buy con un precio objetivo de $9.00.

ImmunityBio, Inc., una empresa de biotecnología en etapa clínica, se dedica al desarrollo de terapias y vacunas que complementan, aprovechan y amplifican el sistema inmunitario para vencer el cáncer y las enfermedades infecciosas en los Estados Unidos y Europa.

Ofrece plataformas de inmunoterapia y terapia celular, que incluyen proteína de fusión de citoquinas de anticuerpos N-803, tecnologías de vacunas, adyuvantes activadores de receptores tipo toll, células asesinas naturales e inductores de patrones moleculares asociados al daño.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunityBio, Inc. (IBRX)
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2023, 06:05:21 pm »
ImmunityBio, Inc. (IBRX)
2,1400              +0,7100 (+49,6504 %)            A partir del 12:02PM EDT. Mercado abierto.


American Well Corporation e ImmunityBio entre los promotores de la atención sanitaria
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunityBio, Inc. (IBRX)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2024, 10:52:34 am »
Las acciones de Immunitybio Inc ( IBRX ) cayeron ayer con gran volumen.
Immunitybio Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 4,50 dólares.
Immunitybio Inc informará sus ganancias el 28 de febrero.

ImmunityBio, Inc. (IBRX)
3,5000            -1,7400 (-33,2061 %)             Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST
3,7800            +0,28 (+8,00%)                       Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.150
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunityBio, Inc. (IBRX)
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2024, 10:50:19 am »
Esta biotecnología americana especializada en tratamientos contra el cáncer y las enfermedades infecciosas se ha anotado un doble éxito.
Hace una semana, la FDA, el regulador sanitario estadounidense, aprobó Anktiva, su terapia contra el cáncer de vejiga, allanando el camino para su lanzamiento este mes.

ImmunityBio, Inc. (IBRX)
9,15          +0,18 (+2,01 %)              Al cierre: 3 de mayo 04:00PM EDT


Esta semana, el grupo ha publicado resultados positivos del mismo tratamiento en la lucha contra el cáncer de pulmón no microcítico.
Por ello, se especula con una posible adquisición de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...