INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entidades, o almas, que a veces se pueden pegar a nosotros.  (Leído 612 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.945
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Entidades, o almas, que a veces se pueden pegar a nosotros.
« en: Octubre 17, 2022, 05:19:12 pm »
Voy a hablar un poco del tema de las entidades, o almas, que a veces se pueden pegar a nosotros.
Los pacientes me preguntan como saber si tienes una (o varias) .
Primero de todo hay que entender que viven de nuestra energía, son como 'garrapatas' energéticas. Hay de varios tipos, los que sencillamente nos roban energía, hay lo que roban y te transmiten su estado, hay los que quieren bloquearte 100%, conscientes que te hacen daño.
Y me preguntan: y quién es?
Pues unas veces pueden ser parientes fallecidos, que se quedan porque quieren proteger o tienen miedo de irse, piensan que no volverán a ver a sus seres queridos.
Otros son almas 'q pasaban por ahí como digo yo, no hay relación aparente, pero si energética. Me explico, si yo soy una alma que en vida me he sentido muy sola y desamparada, me pegaré a una mujer que sea 'mami', esas mujeres cuidadoras de todos, menos de ellas mismas, probablemente.
Las entidades que están para perjudicar activamente generalmente han sido enviadas por vivos (magias, budú...) o hay temas karmáticos por solucionar.
Y como se puede saber?
Si siempre has sido una persona energética, activa, sonriente y de repente sin motivo aparente empiezas a estar cansado, duermes y como si no lo hicieras, de mal humor, sin ganas de hacer cosas, como deprimido, es muy posible que tengas una entidad.
En una consulta en Talca, un chica me repetía que sentía un pinchazo en la espalda, cerca de la escápula derecha. Al hacerle una presión, la 'contractura' se movió hacía la escápula izquierda. Ella quedó asombrada preguntándome 'se movió la contractura???'
No, obvio, era la entidad que no quería irse y huía de mi. Afortunadamente pudimos botarla
Muchas enfermedades vienen causadas por entidades, lo he visto muchas veces. Son temas que no se hablan mucho, pero es real. Y cuando se van de tu cuerpo, de repente, te encuentras bien