INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )  (Leído 478 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« en: Septiembre 03, 2021, 06:26:22 pm »
International Business Machines Corporation (IBM)
139.47     -0.54 (-0.39%)    As of 12:25PM EDT. Market open.


Este gigante tecnológico de primera línea todavía ofrece a los inversores un punto de entrada muy sólido. International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM ) es un proveedor líder de soluciones empresariales, que ofrece una amplia cartera de hardware de tecnología de la información (TI), servicios comerciales y de TI, y un conjunto completo de soluciones de software.

La empresa integra sus productos de hardware con sus ofertas de software y servicios para brindar soluciones de alto valor. Los analistas han citado el potencial de la empresa en la nube pública como una razón para su perspectiva positiva en el futuro.

La compañía registró sólidos resultados del segundo trimestre en julio. La nube demostró ser importante en los informes de ganancias, al igual que Red Hat, el gigante del software que la empresa compró en 2019. Las tecnologías de nube híbrida abierta de Red Hat ahora se combinan con la escala y la profundidad inigualables de la innovación y la experiencia en la industria y el liderazgo de ventas de IBM en más de 175 países.

Los inversores reciben un dividendo del 4,71%.
Los analistas de BofA Securities a menudo han reiterado su calificación de Compra en las acciones de IBM y tienen un precio objetivo de 176 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2021, 08:17:41 am »
Corporación de Máquinas de Negocios Internacionales (IBM)
137,47     -1,09 (-0,79%)    Al cierre: 28 de septiembre a las 4:00 PM EDT


La empresa paga un dividendo del 4,73%.
El precio objetivo de BofA Securities de $ 176 se compara con un objetivo de consenso para las acciones de IBM de $ 143,82.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2021, 11:35:50 am »
Corporación de Máquinas de Negocios Internacionales (IBM)
116,73       -0,06 (-0,05%)       Al cierre: 24 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
115.22       -1,51 (-1,29%)        Antes de la comercialización


LTI e IBM establecen un Centro de Innovación y Experiencia en Bangalore
IBM: los accionistas deben prepararse para un cambio ideológico
IBM: La asignación incorrecta de capital es arriesgada incluso en múltiplos bajos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2021, 07:21:30 am »
International Business Machines Corporation (IBM)
117.10      -1.40 (-1.18%)      At close: November 30 04:00PM EST
117.84      +0.74 (+0.63%)        After hours: 07:57PM EST


IBM adquiere SXiQ para mejorar las capacidades de consultoría en Australia y Nueva Zelanda
LTI e IBM establecen un Centro de Innovación y Experiencia en Bangalore
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2022, 09:43:57 am »
Los inversores en acciones de IBM reciben un dividendo del 5,29%.
Jefferies tiene un precio objetivo de $165 para las acciones, que se compara con el objetivo de consenso de $143,47

Corporación Internacional de Máquinas Comerciales (IBM)
127.04      +1.40 (+1,11%)     Al cierre: 16 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
127.66      +0.62 (+0,49%)       Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2022, 11:22:55 am »
EY e IBM amplían la colaboración para ayudar a las organizaciones a abordar los desafíos del talento

Corporación Internacional de Máquinas Comerciales (IBM)
131.17     +2.69 (+2,09%)      Al cierre: 04:00 p. m. EDT
130.35    -0.82 (-0,63%)         Pre-mercado: 04:44 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2022, 09:44:26 am »
Resultados notables tras el cierre del lunes

Corporación Internacional de Máquinas Comerciales (IBM)
139.92       +0.86 (+0,62%)         Al cierre: 04:00 p. m. EDT
141.00       +1.08 (+0,77%)             Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM )
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2022, 11:02:24 am »
douglas a. mcintyre


IBM sigue siendo una empresa horrible

International Business Machines Corporation (IBM)
128,30              +5,79 (+4,73%)            Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT
127,58              -0,72 (-0,56%)                Antes de la apertura: 04:45AM EDT


International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM ) se ha "recuperado" de años de declive bajo la dirección de la directora ejecutiva Ginni Rometty (2012 a 2020). Ella presidió trimestre tras trimestre de caída de los ingresos. Bajo el nuevo CEO Arvind Krishna, el crecimiento de los ingresos ha regresado. Sin embargo, una vez que fue una de las empresas más grandes del mundo y propietaria de una de las mejores marcas del mundo, IBM se ha convertido en una empresa tecnológica de tercer nivel. En el trimestre más reciente, los ingresos aumentaron un 6% a $14,100 millones. IBM perdió 3.200 millones de dólares. Compare eso con Apple, que obtuvo $ 19,4 mil millones en ingresos netos durante su trimestre más reciente, con ingresos de $ 83,0 mil millones.




00:03
01:26


IBM siempre ha ocultado el tamaño de sus ingresos en la nube, en función de cómo aparece en el estado de pérdidas y ganancias por división. Dijo que los ingresos de la “nube híbrida” fueron de 22.200 millones de dólares en los últimos 12 meses, o alrededor de 5.000 millones de dólares por trimestre. La operación en la nube AWS de Amazon tuvo casi $ 20 mil millones en ingresos en el trimestre más reciente.

La capitalización de mercado actual de IBM es de 110.000 millones de dólares, muy por debajo de los 2,31 billones de dólares de Apple, los 1,76 billones de dólares de Microsoft y los 1,17 billones de dólares de Amazon.
Obtenga nuestro boletín de inversión gratuito
He leído y acepto los Términos de uso
Su dirección de correo electrónico

En la lista más reciente de Kantar Global Brands (2022), la marca Apple tenía un valor de $ 947 mil millones. Amazon valía $ 706 mil millones y Microsoft $ 611 mil millones. Pero IBM valía 97.000 millones de dólares, justo por delante de Instagram con 92.000 millones de dólares.
En 1970, IBM ocupó el quinto lugar en Fortune 500. El año pasado, ocupó el puesto 49.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...